Fuerza alcista en el USDJPY incluso después de los malos datos del PIB

Julio 31, 2015 11:31

El USDJPY se ha recuperado después de la declaración FED, que establece claramente que la subida de tipos es inevitable después de los buenos datos de empleo. Pensamos que podría llegar en septiembre o diciembre, pero parece más probable que esta subida de tipos se de en diciembre. Según Reuters, la encuesta de crecimiento económico en Estados Unidos se está acelerando el ritmo, que va de acuerdo con la posible política monetaria más restrictiva que va a proponer la FED a partir de Septiembre.

El USD ha mostrado una gran fortaleza, incluso después de los malos datos de PIB, que es el indicador principal de la salud de la economía.

Técnicamente, el USDJPY está mostrando una figura en forma de V con un posible rebote en los niveles actuales hasta el 123,40. Si el rebote ocurre, podríamos utilizar la zona "POC" en torno al 123.40 (78.6, L4, niveles históricos) para un nuevo posicionamiento de largos hacia el 124.55. En H4. si cierra por encima del 124,55 apuntará hasta el 125.05. A juzgar sentimiento actual incluso con niveles inferiores muestran una tendencia a largos predominante y si nos alineamos a plazos inferiores y superiores se están recibiendo una buenas posiciones en una tendencia global.

SigaTarantulaFX en twitter para actualizaciones más recientes del mercado