76% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador CySEC fca

Los traders que operen en el USDJPY deberán fijarse en el cierre semanal de los tipos de los bonos estadounidenses

Marzo 13, 2020 11:27

Fuente: Calendario económico de Admiral Markets del día 13 de marzo de 2020

Debido a la elevada volatilidad en relación a los tipos de interés de los bonos norteamericanos y debido a la alta correlación positiva entre estos y el USDJPY, la volatilidad también se ha instalado en este par de divisas durante las últimas jornadas.

Si persisten los bruscos movimientos en los bonos del tesoro americanos, esperamos que la volatilidad se mantenga muy alta, especialmente si estos se ven impulsados por unos inesperados datos económicos de EE. UU.

Según la FED Watch Tool , los participantes del mercado esperan que la FED reduzca de nuevo en otros 75 puntos básicos en la reunión del miércoles de la próxima semana, el impacto del sentimiento del consumidor de Michigan de hoy parece que será limitado en la evolución de los tipos EE. UU, y por lo tanto en el USDJPY.

Pese a esto, si este dato desciende por debajo de los 95 puntos se podría agregar más combustible a los temores actuales de recesión en los EE. UU, lo que podría provocar una reducción en los rendimientos de los EE. UU, afectando de esta manera al USDJPY.

Por otro lado, también deberemos vigilar muy de cerca a las decisiones o comentarios que realice el Banco de Japón en los próximos días, ya que una intervención verbal del BoJ en la que exprese abiertamente su preocupación por la inestabilidad en el sector financiero y la economía japonesa, en la que se pueda ver entre líneas la posibilidad de que exista una intervención de esta institución, podría ver un impulso más fuerte en el USDJPY por encima de 105.00 o incluso 106.50.

Aún así, en general, seguimos siendo bajistas en el USDJPY y vemos que aún persisten los riesgos en los mercados y que aún pueden ocurrir descensos en los rendimientos de EE. UU.

Fuente: Gráfico diario del USDJPY de la plataforma MT5 de Admiral Markets, entre el 3 de enero de 2019 al 12 de marzo de 2020 a las 10:00 PM GMT

En 2015 el USDJPY subió un 0,5%, en 2016 cayó un 2,8%, en 2017 cayó un 3,6%, en 2018 cayó un 2,7% y en 2019 cayó un 0,85%, lo que significa que después de cinco años, el USDJPY ha caído un 9,2%.

Metatrader 5Aviso de riesgo: Los datos proporcionados proporcionan información adicional con respecto a todos los análisis, estimaciones, pronósticos u otras evaluaciones o información similares (en adelante, "Análisis") publicadas en el sitio web de Admiral Markets. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, preste mucha atención a lo siguiente:

  1. Esta es una comunicación de marketing. El contenido se publica únicamente con fines informativos y no debe interpretarse en modo alguno como asesoramiento o recomendación en materia de inversión. No se ha elaborado de conformidad con los requisitos legales destinados a promover la independencia de los informes de inversiones y no está sujeta a ninguna prohibición de negociar antes de la difusión de los informes de inversiones.
  2. Cualquier decisión de inversión es tomada por cada cliente por separado, mientras que Admiral Markets no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de dicha decisión, independientemente de que se base o no en el contenido.
  3. El Análisis es preparado por un analista independiente (Jens Klatt, Professional Trader and Analyst) basado en sus estimaciones personales
  4. Para garantizar que los intereses de los clientes estén protegidos y la objetividad del Análisis no se vea afectada, Admiral Markets ha establecido procedimientos internos relevantes para la prevención y gestión de conflictos de intereses.
  5. Si bien se realizan todos los esfuerzos razonables para garantizar que todas las fuentes del Análisis sean fiables y que toda la información se presente, en la medida de lo posible, de manera comprensible, oportuna, precisa y completa, Admiral Markets no garantiza la exactitud ni la integridad de ninguna información contenida en el Análisis.
  6. El contenido del Análisis no debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte de Admiral Markets de que el cliente se beneficiará de las estrategias que en el mismo se detallan o que las pérdidas en relación con el mismo puedan o sean limitadas.
  7. Cualquier tipo de rendimiento previo o modelado de los instrumentos financieros indicados en la Publicación no debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte de Admiral Markets para cualquier rendimiento futuro. El valor del instrumento financiero puede aumentar o disminuir y la preservación del valor del activo no está garantizada.
  8. Las proyecciones incluidas en el Análisis pueden estar sujetas a tarifas, impuestos u otros cargos adicionales, según el tema de la Publicación. La lista de precios aplicable a los servicios prestados por Admiral Markets está disponible públicamente en el sitio web de Admiral Markets.
Los productos apalancados (incluidos los contratos por diferencias) son de naturaleza especulativa y pueden generar pérdidas o ganancias. Antes de comenzar a operar, debe asegurarse de que comprende todos los riesgos.