76% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador CySEC fca

Por el momento, el oro ignora los sólidos datos del NFP. ¿Allanarán las palabras de Powell el camino hacia los 1.600 dólares?

Febrero 12, 2020 14:46

El oro se mantiene fuerte a pesar del sólido dato de paro del pasado viernes en Estados Unidos, una señal de potencial fortaleza y se espera un mayor impulso alcista.

Fuente: Datos macroeconómicos para el 12 de febrero de 2020 del calendario forex de Admiral Markets

Tras la publicación el pasado viernes de los datos de empleo en Estados Unidos donde vimos unos sólidos datos en las nóminas no agricólas, la reacción del oro deja una perspectiva muy positiva pese a los a priori buenos datos de empleo.

Según este dato, los empleos no agrícolas aumentaron durante el mes de enero en 225,000 nuevos empleos, tras revisarse al alza el dato del mes anterior desde los 145.000 a los 147.000 empleos, superando las expectativas del mercado que esperaban un crecimiento para el mes de enero de 160.000 puestos de trabajo.

Por otro lado, se mantienen las expectativas de los participantes del mercado de que la FED reduzca los tipos de interés una vez más en 25 puntos básicos durante este año 2020 con una probabilidad de alrededor del 80% (según la herramienta FED Watch Tool).

Además de eso, la curva de tipos para las letras del Tesoro de norteamericano a 10 años (T-Note) está nuevamente en el importante nivel técnico del 1.50%. Una rupture por debajo de este precio, existe un gran potencial de encontrarnos con una aceleración hacia niveles más bajos en los rendimientos de los EE. UU, favoreciendo así a las perspectivas del oro.

Técnicamente hablado, el oro volvió a experimentar una demanda superior en torno a 1.555 USD, siendo esta la zona de máximos anuales en 2019, llevando al preciado metal amarillo a cotizar sustancialmente por encima del soporte diario alrededor de 1.440 /1.450 USD.

El testimonio de hoy ante el Congreso por parte del presidente de la FED Jerome Powell, puede influir sustancialmente en la cotización de este instrument por lo que sus comentarios deben ser monitoreados de cerca. Si bien es cierto que parece poco probable que Powell se desvíe de manera clara de las opinions vertidas por la FED de hace dos semanas, cualquier sugerencia hacia una posible extensión de la actual política monetaria laxa de la FED en relación a una continuación de los estímulos monetarios masivos a través de repos para evitar una posible disminución de liquidez, podría desencadenar nuevamente un impulso alcista en el oro.

Una caída por debajo del nivel de 1.550 USD, podría ser solo una señal bajista en el corto plazo mientras no perdamos el importante soporte diario. En el largo plazo y manteniendo estos niveles, el próximo objetivo potencial alcista estaría entorno a 1.650 /1.700 USD:

Fuente: Gráfico diario del Oro en el periodo comprendido entre el 9 de noviembre de 2018 y el 11 de febrero de 2020 a las 22:00 horas de la plataforma MT5 de Admiral Markets

*El rendimiento pasado no es un indicador fiable de los posibles resultados o rendimientos futuros.

En 2015, el valor del oro cayó un 10,4%, en 2016 aumentó un 8,1%, en 2017 aumentó un 13,1%, en 2018 disminuyó un 1,6% y en 2019 aumentó un 18,9%, lo que significa que durante este periodo de cinco años aumentó un 28%.

Descubre la plataforma multiactiva número 1 en el mundo

Admiral Markets ofrece a los traders la posibilidad de operar con una versión personalizada y mejorada de MetaTrader 5, lo que te permite mejorar tu experiencia en el trading a un nivel significativamente más alto y más gratificante. Disfruta de nuestro Market Heat Map y compara varios pares de divisas para ver cuáles podrían ser inversiones lucrativas. Accede a datos de trading en tiempo real y mucho más. ¡Haz clic en el banner de a continuación para descargar de manera GRATUITA la plataforma MT5 Supreme Edition!


Aviso de riesgo: Los datos proporcionados proporcionan información adicional con respecto a todos los análisis, estimaciones, pronósticos u otras evaluaciones o información similares (en adelante, "Análisis") publicadas en el sitio web de Admiral Markets. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, preste mucha atención a lo siguiente:

  1. Esta es una comunicación de marketing. El contenido se publica únicamente con fines informativos y no debe interpretarse en modo alguno como asesoramiento o recomendación en materia de inversión. No se ha elaborado de conformidad con los requisitos legales destinados a promover la independencia de los informes de inversiones y no está sujeta a ninguna prohibición de negociar antes de la difusión de los informes de inversiones.
  2. Cualquier decisión de inversión es tomada por cada cliente por separado, mientras que Admiral Markets no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de dicha decisión, independientemente de que se base o no en el contenido.
  3. El Análisis es preparado por un analista independiente (Jens Klatt, Professional Trader and Analyst) basado en sus estimaciones personales
  4. Para garantizar que los intereses de los clientes estén protegidos y la objetividad del Análisis no se vea afectada, Admiral Markets ha establecido procedimientos internos relevantes para la prevención y gestión de conflictos de intereses.
  5. Si bien se realizan todos los esfuerzos razonables para garantizar que todas las fuentes del Análisis sean fiables y que toda la información se presente, en la medida de lo posible, de manera comprensible, oportuna, precisa y completa, Admiral Markets no garantiza la exactitud ni la integridad de ninguna información contenida en el Análisis.
  6. El contenido del Análisis no debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte de Admiral Markets de que el cliente se beneficiará de las estrategias que en el mismo se detallan o que las pérdidas en relación con el mismo puedan o sean limitadas.
  7. Cualquier tipo de rendimiento previo o modelado de los instrumentos financieros indicados en la Publicación no debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte de Admiral Markets para cualquier rendimiento futuro. El valor del instrumento financiero puede aumentar o disminuir y la preservación del valor del activo no está garantizada.
  8. Las proyecciones incluidas en el Análisis pueden estar sujetas a tarifas, impuestos u otros cargos adicionales, según el tema de la Publicación. La lista de precios aplicable a los servicios prestados por Admiral Markets está disponible públicamente en el sitio web de Admiral Markets.
  9. Los productos apalancados (incluidos los contratos por diferencias) son de naturaleza especulativa y pueden generar pérdidas o ganancias. Antes de comenzar a operar, debe asegurarse de que comprende todos los riesgos.