Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Blog del Trader

Caída del USD por los datos de empleo. ¿Marcará un nuevo mínimo en 2019?


Tras la publicación de un informe sobre el empleo en Estados Unidos en mayo, en el que se registraron sólo 75 000 puestos de trabajo frente a los 177 000 previstos, el dólar estadounidense se desplomó, lo que sumó peso a la advertencia de JP Morgan de una explosión inmi

...

Leer más


​El petróleo WTI cae un 25 % ¿Será sólo el comienzo?


El precio del petróleo WTI, un referente internacional, sufrió su peor caída en seis meses durante el mes de mayo. Con el líquido negro cayendo un 25 % en sólo 43 días (tomando como referencia el 5 de junio), ha forzado al reino petrolero de Arabia Saudita a prometer qu

...

Leer más


​Crisis Reino Unido: Qué significa el próximo Primer Ministro para la libra esterlina


La Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, finalmente ha suspendido su mandato anunciando su renuncia el 7 de junio. Después de tres años en el cargo - el fracaso de Brexit, la pérdida de la confianza de su propio partido y un resultado desastroso en las eleccion

...

Leer más


​¿Puede Amazon alcanzar los 3000 dólares? ¡Vamos a verlo!


¿Sabías que hace sólo diez años las acciones de Amazon se negociaban por debajo de los 100 dólares? Después de romper el nivel de precios de 500 dólares en 2015, el precio de sus acciones subió hasta los 2050 dólares en septiembre de 2018.

Si bien las acciones durante l

...

Leer más


Los Brokers de Forex Huyen del Reino Unido ante la incertidumbre del Brexit


Los mercados europeos aún están en crisis debido a la continua incertidumbre generada por el Brexit, dado que la última ronda de conversaciones entre el Partido Laborista y el gobierno Conservador volviese a terminar sin un acuerdo sin un acuerdo.

La primera ministra b

...

Leer más


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.