76% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador CySEC fca

Acciones Facebook - Caída de un 7% por revelación de datos privados

Diciembre 21, 2018 12:46

Acciones Facebook

Una vez más el gigante norteamericano de las redes sociales se encuentra en problemas. Según un nuevo informe del afamado The New York Times, esta red social ha cedido el acceso a los mensajes privados de Facebook Messenger a otros gigantes tecnológicos como Spotify y Netflix. Esta revelación, se produce después de un turbulento año para esta compañía.

Según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, los escándalos de la joya de la corona de Silicon Valley, han llevado a que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, haya perdido más de $17.8 mil millones de riqueza neta.

A continuación, echemos un vistazo a la situación con más detalle.

Acciones Facebook - Privacidad de datos

Los documentos internos obtenidos por parte de The New York Times muestran que Facebook colaboró con más de 150 empresas para ganar usuarios y ayudar a otras a evitar sus reglas de privacidad habituales.

Además, en este artículo también se señalan a otras compañías tecnológicas que han ayudado a la venta de datos a un mercado más amplio.

Por ejemplo, el informe afirma que Amazon recibió acceso a los nombres e información de contacto de los usuarios de Facebook, mientras que el motor de búsqueda Bing de Microsoft pudo revisar a casi todos los amigos de los usuarios de Facebook sin su consentimiento.

Si bien es cierto que algunas de estas asociaciones terminaron hace años, el momento de estas revelaciones es clave.

Acciones Facebook - Infracciones

En 2011, Facebook prometió a la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), que no compartiría los datos de los usuarios sin un consentimiento explícito.

Si bien Facebook insiste en que no han infringido esto en tiempos recientes, ésta es sólo una de las razones por las cuales el precio de las acciones de Facebook ha caído casi un 50% desde su pico máximo de $ 218.62 el 25 de julio de 2018.

Estos problemas, comenzaron en 2016 después de que esta compañía admitiese la venta de anuncios a grupos rusos para difundir propaganda e información falsa durante la campaña a las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

El 17 de marzo de 2018, los informes mostraron que Facebook permitió a Cambridge Analytica recopilar datos sobre 87 millones de usuarios para influir en las elecciones de EE. UU.

Por último, el 28 de septiembre, la compañía admitió que los usuarios fueron pirateados en la brecha de datos más grande en la historia de la compañía.

Por su parte, la jefa de promoción de productos de Facebook, Ime Archibong, ha afirmado que hay una explicación inocente de por qué permitió que otras compañías accediesen a los mensajes privados de los usuarios, pero parece que el daño ya está hecho.

¿Qué podemos esperar de las acciones de Facebook?

acciones facebook - FB

Fuente: Gráfico semanal de #FB de la plataforma MT5 Supreme Edition de Admiral Markets. Rango de datos: 28 de junio de 2015 al 20 de diciembre de 2018 a las 12:08 PM GMT

Si observamos el gráfico anterior, podemos observar como los bajistas han tomado el control del precio en las acciones de Facebook de manera firme y es probable que las cosas sigan deteriorándose antes de que podamos encontrar una mejora en la cotización, ya que los reguladores de Estados Unidos acaban de presentar una demanda contra la compañía.

Tras unos duros meses y con el año 2018 llegando a su fin, ¿cómo operarás en acciones de Facebook el próximo año?

Empieza a operar

Aviso de riesgo: Los datos proporcionados proporcionan información adicional con respecto a todos los análisis, estimaciones, pronósticos u otras evaluaciones o información similares (en adelante, "Análisis") publicadas en el sitio web de Admiral Markets. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, preste mucha atención a lo siguiente:

  1. Este análisis se publica solo con fines informativos y de ninguna manera debe interpretarse como un consejo o recomendación de inversión.
  2. Cualquier decisión de inversión debe tomarla solo cada cliente, mientras que Admiral Markets no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de dicha decisión, ya se base o no en el Análisis.
  3. Cada uno de los análisis es preparado por un analista independiente (en adelante, "Autor") basado en las estimaciones personales del Autor.
  4. Para garantizar que los intereses de los clientes estén protegidos y la objetividad del Análisis no se vea afectada, Admiral Markets ha establecido procedimientos internos relevantes para la prevención y gestión de conflictos de intereses.
  5. Si bien se realizan todos los esfuerzos razonables para garantizar que todas las fuentes del Análisis sean fiables y que toda la información se presente, en la medida de lo posible, de manera comprensible, oportuna, precisa y completa, Admiral Markets no garantiza la exactitud ni la integridad de ninguna información contenida en el Análisis. Las cifras presentadas que se refieren a cualquier rendimiento pasado no son un indicador fiable de resultados futuros.
  6. El contenido del Análisis no debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte de Admiral Markets de que el cliente se beneficiará de las estrategias o que las pérdidas relacionadas con el mismo pueden o deben ser limitadas.
  7. Cualquier tipo de rendimiento previo o modelado de los instrumentos financieros indicados en la Publicación no debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte de Admiral Markets para cualquier rendimiento futuro. El valor del instrumento financiero puede aumentar o disminuir y la preservación del valor del activo no está garantizada.
  8. Las proyecciones incluidas en el Análisis pueden estar sujetas a tarifas adicionales, impuestos u otros cargos, según el tema de la Publicación. La lista de precios aplicable a los servicios prestados por Admiral Markets está disponible públicamente en el sitio web de Admiral Markets.

Los productos apalancados (incluidos los contratos por diferencias) son de naturaleza especulativa y pueden generar pérdidas o ganancias. Antes de comenzar a operar, debe asegurarse de que comprende todos los riesgos.