Admiral Markets Group consists of the following firms:

Admiral Markets UK Ltd

Regulated by the Financial Conduct Authority (FCA)
  • Leverage up to:
    1:30 for retail clients,
    1:500 for professional clients
  • FSCS protection
  • Negative balance protection
CONTINUE
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.
La selección de uno de estos reguladores mostrará toda la información correspondiente en toda la página web. Si desea ver información para un regulador diferente, selecciónelo.

Análisis actual del DAX

Septiembre 04, 2017 10:51

En una jornada en la que no hay referencias macroeconómicas para el mercado alemán, nos encontramos ante la tesitura de un índice Dax en la que podemos ver impulsos y superar niveles de máximos anteriores o, por el contrario, perder niveles de referencia de soporte de corto plazo.

Los últimos recortes protagonizados por los precios han llevado a los mismos a apoyarse en la media de 200 sesiones, que sirve como soporte, guía y referencia para las próximas jornadas.

La tendencial bajista que protagoniza los recortes desde junio del presente ejercicio puede ser un obstáculo difícil de solventar si no la supera próximamente y no consigue alcanzar niveles superiores en el corto plazo.

Los indicadores reflejan cierta debilidad en el corto plazo con un volumen decreciente en los impulsos con respecto a los recortes, por lo que puede imperar la tendencia bajista en próximas sesiones.

Hay aspectos contradictorios que hacen que la tendencia, en el corto plazo, no sea clara y que para las próximas sesiones, no haya una dirección concreta. Como decíamos antes, la media de 200 sesiones sirve como soporte y se encuentra en los precios actuales y la tendencial bajista guía a los precios a la baja y también se encuentra en precios actuales. Lo ideal sería que rompiese una de las bandas con cierta agresividad y con aumento de volumen, pero la ausencia de referencias macro en la jornada de hoy puede ser un impedimento para que haya un volumen importante.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.