Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Análisis actual del Ibex 35

Septiembre 04, 2017 12:33

Continúa el run run de los recortes en el selectivo español, Ibex 35.

El periodo vacacional ha dejado mucho miedo y una expectativa algo negativa para los mercados de renta variable del viejo continente y, en concreto, en el Ibex 35, el cual ha ido perdiendo niveles de referencia guiado por la tendencial bajista que lleva lastrando los precios desde abril del presente ejercicio.

Por el momento existen niveles de cierta debilidad en los precios y eso hace que los movimientos sigan siendo correctivos, así como que sus próximos objetivos por probabilidad puedan pasar a ser nuevamente los 10.200 y 10.000 respectivamente, cosa que no debería preocuparnos, ya que sería buen nivel de consolidación para empezar a retomar posiciones alcistas nuevamente.

Los recortes mencionados han llevado los precios del Ibex 35 a alcanzar niveles de la media de 200 sesiones, que actualmente estaría funcionando como soporte de corto y medio plazo. Si perdiese dicho nivel, hablaríamos de mayores recortes. Los indicadores no reflejan gran cosa, cierta debilidad por un volumen de contratación creciente en los recortes y eso puede dar pie a ver mayores recortes en próximas sesiones, pero esa posibilidad está condicionada a la pérdida de la media de 200 sesiones.

Los recortes hasta los 10.000 puntos podrían llevar los precios del selectivo al hueco alcista dejado el 16 de marzo de 2017, momento que serviría como reajuste y vuelta a posiciones largas.

Atentos a próximos movimientos significativos.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 85% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.