76% de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador CySEC fca

Google informa sobre el desastre de sus ganancias, ¡pero los analistas suben el precio objetivo! ¿por qué?

Noviembre 04, 2019 15:07

La empresa matriz de Google, Alphabet, reportó ganancias muy decepcionantes y mucho más débiles de lo esperado en el tercer trimestre. La falta de ganancias e ingresos conmocionó al mercado al principio. Sin embargo, las acciones solo cayeron un 2 % en el momento de la publicación, después de que varios analistas - sorprendentemente - elevaran su precio objetivo sobre las acciones. ¿Qué está pasando y qué significa para el precio de las acciones de Alphabet en el futuro? ¡Vamos a averiguarlo!

google

¿Qué ha ocurrido con las ganancias de Alphabet fallan?

Después de la campana de cierre del lunes 28 de octubre, Alphabet reportó ganancias por acción de 10.12 dólares. El mercado esperaba 12,32 dólares. La cifra también está muy por debajo de la ganancia por acción de 13.06 dólares lograda en el mismo trimestre del año pasado.

Muchos traders a corto plazo reaccionaron a estas cifras empujando las acciones a la baja en torno a un 2 %, cuando el mercado volvió a abrir sus puertas. Sin embargo, la caída fue moderada, ya que muchos analistas e inversores se centraron en el hecho de que la pérdida de beneficios se debió a algunas depreciaciones importantes y únicas de las participaciones de la empresa en Uber Technologies, Lyft y Slack Technologies, entre otras inversiones.

De hecho, mirando el informe detallado de ganancias muestra que Alphabet reportó ingresos de $40.5 mil millones - un 20 % más que en el mismo trimestre del año pasado. Los ingresos por publicidad de Google también mejoraron un 17 % año tras año, con las propiedades de Google a la cabeza de los ingresos con 28 650 millones de dólares, un 19 % más que en el mismo periodo del año anterior. No tan mal después de todo.

Parte de la debilidad en el precio de las acciones de Alphabet también se ha atribuido a la oferta de adquisición de la compañía para comprar Fitbit, cuyas acciones aumentaron hasta un 42 % cuando se publicó la noticia. Una lección de aprendizaje para los traders es siempre hacer su tarea primero, en lugar de confiar sólo en los titulares de prensa. Echemos un vistazo al precio de las acciones de Alphabet.

Cómo operar con acciones Alphabet

Con Admiral Markets puedes especular sobre el precio de las acciones de Alphabet utilizando un producto llamado CFD, o Contrato por Diferencia. Esencialmente, esto permite a los traders ir en largo y en corto con un instrumento, utilizando el apalancamiento.

A continuación se muestra el gráfico semanal a largo plazo del precio de las acciones de Alphabet:

acciones alphabet

Fuente: Admiral Markets MetaTrader 5, GOOG, semanal - Rango de datos: desde el 21 de febrero de 2016 hasta el 29 de octubre de 2019, consultado el 24 de octubre de 2019 - Ten en cuenta: El rendimiento pasado no es un indicador fiable de los resultados futuros.

En el gráfico de precios a largo plazo de arriba, podemos ver que el precio de las acciones de Alphabet ha estado subiendo a largo plazo con algunas oscilaciones salvajes en el mercado desde 2018. Sin embargo, antes de que se publicaran las ganancias, las acciones de Alphabet alcanzaron un máximo histórico antes de rechazar el nivel de precios de 1300 dólares por tercera vez.

La línea negra de resistencia horizontal muestra el nivel de precios en el que los compradores han luchado para abrirse paso históricamente. De hecho, al trazar la línea de tendencia a largo plazo que ha mantenido los precios a un nivel más alto, se observa que las acciones de Alphabet se negocian dentro de un patrón gráfico clásico llamado formación de triángulos ascendentes, como se muestra en el gráfico siguiente:

acciones alphabet

Fuente: Admiral Markets MetaTrader 5, GOOG, semanal - Rango de datos: desde el 21 de febrero de 2016 hasta el 29 de octubre de 2019, consultado el 24 de octubre - Ten en cuenta: El rendimiento pasado no es un indicador fiable de los resultados futuros.

En este tipo de formación de patrones de gráficos, el mercado tiende a moverse entre las líneas de soporte y resistencia superior e inferior (mostradas en negro). En efecto, las acciones de Alphabet se encuentran todavía en una consolidación a largo plazo con minitendencias que se forman en el medio. Pero ahora el precio de las acciones se encuentra en un punto crítico. ¿Continuará operando entre el triángulo ascendente y rechazando el nivel de $1,300 o esta vez es diferente y el precio de las acciones finalmente romperá por encima de él?

De los 41 analistas encuestados por CNN Business, el precio medio objetivo de las acciones de Alphabet es de 1.450 dólares, con un precio máximo de 1.907 dólares y un precio mínimo de 1.250 dólares. Mientras que las metas de precios de los analistas están sujetas a cambios, la meta media representa la posibilidad de un empuje significativo hacia el alza - si los compradores pueden superar la línea de resistencia horizontal justo por debajo de los $1,300.

Mientras que el informe sobre las ganancias de Alphabet presenta un panorama sombrío, el detalle que contiene es muy convincente. ¿Cómo lo vas a operar?

Si te sientes inspirado para empezar a operar, o si este artículo te ha proporcionado alguna información adicional a tu conocimiento existente de trading, puedes estar satisfecho de saber que puedes descargar la plataforma de trading MetaTrader 5 proporcionada por Admiral Markets completamente gratis y acceder a múltiples clases de activos y características avanzadas de operaciones, tales como más plazos, estilos de gráficos e indicadores. Haz clic en el banner de abajo para iniciar su descarga gratuita:

MT5

Aviso de riesgo: Los datos proporcionados proporcionan información adicional con respecto a todos los análisis, estimaciones, pronósticos u otras evaluaciones o información similares (en adelante, "Análisis") publicadas en el sitio web de Admiral Markets. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, preste mucha atención a lo siguiente:

1.Esta es una comunicación de marketing. El contenido se publica únicamente con fines informativos y no debe interpretarse en modo alguno como asesoramiento o recomendación en materia de inversión. No se ha elaborado de conformidad con los requisitos legales destinados a promover la independencia de los informes de inversiones y no está sujeta a ninguna prohibición de negociar antes de la difusión de los informes de inversiones.

2.Cualquier decisión de inversión es tomada por cada cliente por separado, mientras que Admiral Markets AS (Admiral Markets) no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de dicha decisión, independientemente de que se base o no en el contenido.

3.Para garantizar que los intereses de los clientes estén protegidos y la objetividad del Análisis no se vea afectada, Admiral Markets ha establecido procedimientos internos relevantes para la prevención y gestión de conflictos de intereses.

4.El Análisis es preparado por un analista independiente (Jitan Solanki, Freelance Contributor) basado en sus estimaciones personales

5.Si bien se realizan todos los esfuerzos razonables para garantizar que todas las fuentes del Análisis sean fiables y que toda la información se presente, en la medida de lo posible, de manera comprensible, oportuna, precisa y completa, Admiral Markets no garantiza la exactitud ni la integridad de ninguna información contenida en el Análisis.

6.Cualquier tipo de rendimiento previo o modelado de los instrumentos financieros indicados en la Publicación no debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte de Admiral Markets para cualquier rendimiento futuro. El valor del instrumento financiero puede aumentar o disminuir y la preservación del valor del activo no está garantizada.

7.Los productos apalancados (incluidos los contratos por diferencias) son de naturaleza especulativa y pueden generar pérdidas o ganancias. Antes de comenzar a operar, debe asegurarse de que comprende todos los riesgos.