Instalación y herramientas de plataforma MT5 Supreme Edition

Febrero 07, 2018 17:08

En este manual, encontrará instrucciones de instalación y uso para la MT5 Supreme Edition.

A continuación seguiremos los pasos necesarios para su instalación.

1. Proceso de descarga

Descargue la plataforma MT5 Supreme Edition y asegúrese de cerrar su plataforma de MetaTrader 5 durante el proceso de instalación.

Abrir el archivo .zip una vez que termine la descarga y haz doble clic en el archivo de Admiral-MT4-Apps.exe dentro del archivo .zip para ejecutarlo. Con ello se debería de iniciar la instalación.


Observaciones:

  • Es muy importante tener en cuenta que solo se podrá ejecutar un solo EA por cada gráfico en MT5. Si añadimos otro EA, este sustituirá al ya existente. Si queremos tener simultáneamente dos diferentes tendrá que ser en gráficos distintos.
  • La plataforma MT5 Supreme Edition no es válida para dispositivos móviles, solamente se pondrá en marcha si la instalación es efectuada en ordenadores


2. Instalación para Mac OS X

Una de las ventajas de las herramientas es que gran parte de ellas pueden utilizarse bajo el sistema Mac OS X.

Asegúrate de cerrar correctamente la plataforma MetaTrader 5 antes de intentar la instalación. Para cerrar correctamente el software:

  1. haz clic en el símbolo de MetaTrader 5 en el escritorio
  2. haz clic en la opción cerrar desde la sección archivo.

Para instalar la extensión:

  1. Abre la carpeta de programas
  2. Encuentra el programa de MetaTrader 5 de Admiral Markets
  3. Haz clic en la opción de Mostrar contenido
  4. En la nueva ventana, abre la siguiente ruta de carpeta: drive_c → archivos de programa → MetaTrader 5 de Admiral Markets → MQL → Indicadores (Nota: aquí es donde tiene que pegar los archivos del indicador, identificados por su tipo de archivo .ex5)
  5. Una vez hecho esto, inicia MetaTrader 5.


3. Listado de asesores expertos

3.1. Miniterminal

Herramienta para gestionar las operaciones de la manera más eficaz.


3.2 Trade terminal

Gestiona de manera eficiente tu cuenta entera y todas tus órdenes. El Trade Terminal contiene todas las características de nuestro Mini Terminal y muchas más, para facilitar una alta eficiencia en la gestión del trading.


3.3 Tick Chart Trader

El Tick chart trader permite obtener a gráficos de ticks. Estos gráficos muestran cada variación del precio bid y ask actualizándose con cada variación en cualquiera de ambos precios. La cantidad de tiempo entre cada punto en el gráfico puede variar dependiendo de la actividad del mercado en cada momento.


3.4 Connect

Noticias en tiempo real directamente en Metatrader.

Nuestra herramienta Connect ofrece noticias económicas y le permite analizar su historial de trading en tiempo real, para la mejor toma de decisiones.

3.5 Trading simulator

Nuestro exclusivo Trading Simulator, te permite realizar backtest a tu estrategia manual con datos de precios históricos.

3.6 Paquete de Indicadores

Esta herramienta está en constante avance, los indicadores te dan más información del gráfico, tu historial de órdenes y las señales de trading para tus estrategias.

4.Preguntas frecuentes

  • ¿Son estas extensiones compatibles con otros idiomas?
  • Todos los plugins de la Supreme pueden configurarse en varios idiomas. Si establece la MetaTrader en otro idioma, pero sus EAs todavía aparecen en inglés, elija la opción ver, seleccione lenguaje y establezca su MetaTrader en castellano.

    • ¿Es una extensión disponible también para MT4?

    Sí.

    • ¿Por qué las funciones de la Supreme Edition dejan de funcionar con mi cuenta de demo?

    Si ve una notificación diciendo To continue using Supreme Edition, please apply for real account, quiere decir que ha agotado los 30 días de uso gratuito. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar una activación permanente de estas características para su cuenta demo.

    • ¿Las herramientas tienen caducidad en cuenta real?

    No, podrás disfrutar de ellas de manera ilimitada.

    • ¿Puedo quitar los plugins desde mi MetaTrader?

    Sí, simplemente haga clic con el botón derecho en cualquier plugin en la ventana del navegador y seleccione eliminar.





    Advertencia de riesgo

    Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.