Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Intervención de Javier Sanz, Analista de Admiral Markets

Mayo 29, 2018 11:36


La jornada en el ibex comenzó subiendo para luego darse la vuelta y caer. Actualmente está en el nivel de 9.800 puntos, y si rompiera este soporte podría buscar los siguientes objetivos en el nivel de 9.650 puntos. Si por otro lado recuperase el nivel de 9.900, podría buscar el nivel de 10.000 puntos.

Es importante que se mantenga en el nivel actual para no ahondar en los descensos, ya que la situación política actual es bastante incierta. Con la moción de censura que presentó el psoe este viernes pasado , las subidas de los bonos y la subida de la prima de riesgo, la cual supera los 100 puntos. Por otra parte Italia sigue sin formar gobierno y su prima de riesgo ahora supera los 200 puntos. Estas inestabilidades políticas hacen que estos factores influyan negativamente en el sector bancario español, y eso lastra las posibles subidas que podría realizar nuestro índice. El sector bancario es el que más está sufriendo en estos momentos.

Tendremos que esperar al resto de noticias políticas de la jornada de hoy para ver que puede ocurrir, ya que tanto Wall Street y Londres permanecen cerrados por festivo

Los valores que más han caído: Bankia, Bankinter, BBVa, CaixaBank

Los valores que más han subido: ACS, AENa y Amadeus


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.