Opere con CERO Spread y CERO Comisión. ¿Cómo es posible que no se pague nada por hacer Trading?

Septiembre 05, 2016 16:08

La respuesta se da inmediatamente desde Admiral Markets: somos el único bróker que le da la oportunidad de operar con CERO Spread y CERO Comisión, sólo para esta ocasión. Nuestra filosofía principal es reducir los costes de negociación al mínimo y los Spreads son uno de los principales retos que tenía Admiral Markets.

Un punto de Spread, en el caso del Dax, es muy competitivo... pero ¿qué pasa si lo reducimos totalmente a cero? El principal objetivo de dejar el Spread a cero es facilitarle el trading en su cuenta, querido cliente, lo que le permite aprovechar las ventajas de cada punto en el mercado, por lo que no necesita recuperar el punto del Spread y otros puntos por las comisiones. Lo que se obtiene es todos y cada uno de los puntos que le da el mercado.

DAX sin spread


Admiral Markets es un broker ECN con los proveedores de liquidez Tier-1 y un bróker regulado por la FCA en Reino Unido, que tiene la política de mejor ejecución y protección del saldo negativo. Eso significa que Admiral Markets es el bróker elegido para proteger sus intereses en todo momento.

Admiral Markets ofrece una recién renovada y actualizada MetaTrader 4 Supreme Edition, una versión mejorada de MetaTrader 4, con más de 60 funciones adicionales creadas con la ayuda de brillantes especialistas en Ingeniería y exigentes traders de demostrada reputación y experiencia. La intención del bróker es proporcionar una herramienta que haga que el trading sea más intuitivo, transparente y que permita que los traders pasen menos tiempo fuera de la plataforma MT4, buscando una funcionalidad adicional y la información requerida para el trading.

Admiral Markets está convencido de que una vez que los traders utilizan estas herramientas únicas de la exclusiva MT4 Supreme Edition, las necesidades de buscar funcionalidades adicionales e información externa, se reduce drásticamente.

MetaTrader 4 Supreme Edition


No sólo eso, Admiral Markets también enfoca sus esfuerzos en los instrumentos de mayor negociación con CERO Spread y CERO comisión. Y, ya que esta es una oportunidad única para cualquier trader y aspirante a trader, la suscripción para dicha promoción expirará a final del mes.

La política actual que existe en www.admiralmarkets.es (el sitio oficial de la compañía) en este momento) es la política eficaz de CERO Spread y CERO Comisión. El cliente es responsable de leer esta política y las normas de la misma.