Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Lyft aumenta un 21% en su salida a bolsa. ¿Cómo evolucionará?

Abril 04, 2019 11:21

¿Sabías que hay una estampida de compañías de Silicon Valley de miles de millones de dólares haciendo cola para salir a bolsa este año?

¡Esta podría ser la oportunidad de invertir en compañías de alto crecimiento como Facebook, o Netflix, desde el principio!

Veamos la salida a bolsa de Lyft con más detalle y si debería estar o no en tu lista de vigilancia.

Acciones Lyft

En su largamente esperada salida a bolsa, el segundo gigante del transporte estadounidense y competidor de Uber, Lyft, inició su oferta pública inicial el 29 de marzo, ofreciendo 32,5 millones de acciones al mercado a 72 dólares por acción.

Tuvo un gran éxito y abrió su primer día en el Nasdaq Stock Exchange a 87,24 dólares, un 21% por encima de su precio de salida a bolsa. Al final del día, las acciones terminaron un 8,7% por encima de su precio de cotización, cerrando en 78,29 dólares, lo que da a la empresa un valor de mercado de alrededor de 22 400 millones de dólares.

El aumento se debió en parte a que la oferta de acciones estaba sobrecargada. Pero mientras algunos inversores están interesados en invertir en Lyft, veamos con más detalle la empresa y veamos lo que puede deparar el futuro para esta empresa de mil millones de dólares.

¿Qué es Lyft?

Lyft es una empresa de transporte por carretera que se lanzó en 2012. Aunque puede que no sea tan conocida como su competidor Uber, es la segunda compañía de transporte más grande de Estados Unidos. A continuación se presentan algunos elementos esenciales para conocer la empresa:

  1. La participación de mercado de Lyft en EE.UU. es de alrededor del 29 %.
  2. Lyft sólo opera en EE.UU. y Canadá en este momento.
  3. Lyft realiza alrededor de 1 millón de viajes al día
  4. En 2018, completaron 103 % más viajes que el año anterior.
  5. Lyft aumentó sus reservas brutas en un 76 % de 2017 a 2018 a 8100 millones de dólares.

Algunos inversores están ciertamente satisfechos con estas estadísticas. De hecho, algunos estaban muy contentos de que el precio de las acciones subiera un 21% por encima de su precio de cotización.

Admiral Markets te ofrece la oportunidad de operar con acciones de Lyft, para que puedas aprovechar esta oportunidad única en la vida.

¿Deberías invertir en la oferta pública inicial de Lyft?

Si bien las cifras de crecimiento de Lyft parecen impresionantes, todavía son un comienzo tecnológico muy joven.

El riesgo de invertir en estas jóvenes empresas es el hecho de que muchas de ellas tardan años en obtener beneficios y pueden mostrar continuamente grandes fluctuaciones en el precio de sus acciones. Por ejemplo, el precio de las acciones de Tesla ha subido mucho, casi un 2000 % desde su salida a bolsa en 2010, pero todavía no ha obtenido beneficios.

Las empresas de tecnología son conocidas por reinvertir agresivamente cada céntimo en el crecimiento de la empresa. Por eso, incluso después de que Lyft perdiera 688 millones de dólares en 2017 y otros 911 millones de dólares en 2018, los inversores institucionales (los inversores de una empresa antes de que se hiciera pública), valoraron a la empresa en 15 100 millones de dólares en su última ronda de financiación antes de su salida a bolsa.

A menudo se valora a las empresas tecnológicas por la posibilidad de crecimiento futuro, por lo que el precio de las acciones de una empresa tecnológica puede subir aunque no muestre beneficios.

Por supuesto, no todas las empresas ven un aumento del precio de las acciones en sus IPOs, por lo que es importante comprender los riesgos de invertir.

¿La oferta pública inicial de Lyft ayudará a hacer crecer a la empresa?

Una de las principales razones por las que una empresa ofrece sus acciones al público es para reunir capital con el fin de crecer. A través de la salida a bolsa de Lyft el 29 de marzo, la compañía recaudó 2 340 millones de dólares. Los inversores buscarán un rendimiento de su capital. Si las ganancias futuras parecen prometedoras, más inversores se unirán para ayudar a elevar el precio de las acciones. Si las ganancias futuras no se ven bien, algunos inversores abandonarán el mercado en busca de la siguiente mejor oportunidad.

Entonces, ¿qué le espera a Lyft para el futuro?

En primer lugar, la empresa está apostando fuerte por los viajes autónomos. En 2018, Lyft lanzó su flota Aptiv, un servicio de autoconducción, en Las Vegas. Hasta ahora han hecho más de 30 000 viajes. En segundo lugar, Lyft se está ramificando en todas las formas de transporte urbano y movilidad. En 2018, compraron la mayor empresa de bicicletas compartidas de Estados Unidos. Sin embargo, los inversores estarán deseosos de ver cómo pueden llevar la lucha a Uber.

Acciones Lyft - Conclusión

La IPO de Lyft es la primera de 2019, y podría marcar el comienzo de un año histórico para las IPOs tecnológicas. Muchos inversores están utilizando la oferta pública inicial de Lyft para poner a prueba sus teorías y estrategias para la oferta pública inicial de Uber de 120 000 millones de dólares en abril. ¿Cómo te estás preparando para operar?

metatrader 5

Aviso de riesgo: Los datos proporcionados proporcionan información adicional con respecto a todos los análisis, estimaciones, pronósticos u otras evaluaciones o información similares (en adelante, "Análisis") publicadas en el sitio web de Admiral Markets. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, preste mucha atención a lo siguiente:

1.Esta es una comunicación de marketing. El contenido se publica únicamente con fines informativos y no debe interpretarse en modo alguno como asesoramiento o recomendación en materia de inversión. No se ha elaborado de conformidad con los requisitos legales destinados a promover la independencia de los informes de inversiones y no está sujeta a ninguna prohibición de negociar antes de la difusión de los informes de inversiones.

2.Cualquier decisión de inversión es tomada por cada cliente por separado, mientras que Admiral Markets AS (Admiral Markets) no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de dicha decisión, independientemente de que se base o no en el contenido.

3.Para garantizar que los intereses de los clientes estén protegidos y la objetividad del Análisis no se vea afectada, Admiral Markets ha establecido procedimientos internos relevantes para la prevención y gestión de conflictos de intereses.

4.El Análisis es preparado por un analista independiente (en adelante "Autor").

5.Si bien se realizan todos los esfuerzos razonables para garantizar que todas las fuentes del Análisis sean fiables y que toda la información se presente, en la medida de lo posible, de manera comprensible, oportuna, precisa y completa, Admiral Markets no garantiza la exactitud ni la integridad de ninguna información contenida en el Análisis.

6.Cualquier tipo de rendimiento previo o modelado de los instrumentos financieros indicados en la Publicación no debe interpretarse como una promesa, garantía o implicación expresa o implícita por parte de Admiral Markets para cualquier rendimiento futuro. El valor del instrumento financiero puede aumentar o disminuir y la preservación del valor del activo no está garantizada.

7.Los productos apalancados (incluidos los contratos por diferencias) son de naturaleza especulativa y pueden dar lugar a pérdidas o beneficios. Antes de comenzar a operar, por favor asegúrese de que entiende completamente los riesgos que implica.

8.Los productos apalancados (incluidos los contratos por diferencias) son de naturaleza especulativa y pueden generar pérdidas o ganancias. Antes de comenzar a operar, debe asegurarse de que comprende todos los riesgos.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.