Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Situación de los mercados financieros

Octubre 05, 2017 17:54

Situación de los mercados financieros

Después de lo acontecido con Cataluña, dando lugar a la peor jornada en el Ibex 35 tras el Brexit, vemos que los mercados de renta variable recuperan posiciones impulsadas por las palabras de los responsables de las entidades financieras Sabadell y Ciaxa, las cuales han determinado un probable cambio de sede social a Baleares, en el caso de Caixa y Alicante, en el caso de Sabadel.

Por otro lado, en la jornada de hoy, hemos conocido la subasta de deuda a 5 años de España que ha tenido un resultado de 0,53%, mientras que que la anteriores estaba en 0,213%, lo que denota un riesgo mayor en el país y esto dará pie a ver un aumento en la prima de riesgo de España.

Esta situación repercute también en el PIB de España y de Cataluña de forma individual y negativa para ambos protagonistas. Los clientes principales de Cataluña siguen siendo España y Europa en mayor medida. Es cierto que EEUU y Canadá también son clientes de Cataluña, así como China, pero los mayores números los tienen España y Europa y, con una Cataluña independiente perderían esos clientes y eso repercutiría muy negativamente a su mercado exportador, a su consumo y a sus estructura económica interna. Tendremos que esperar a ver cuál es el comportamiento e intención por parte de las empresas catalanas, tanto cotizadas, como las no cotizadas y valorar su repercusión final

Los precios vuelven a atacar niveles de resistencia de corto plazo tras la pérdida de niveles importantes en la jornada de ayer.

Cuenta Demo



Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.