Análisis de ondas de diario del 19 de octubre de 2017: El rebote del EURUSD en el nivel del 61.8% de Fibonacci comienza un patrón gráfico triangular

Octubre 19, 2017 09:39

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rebotó en el nivel de Fibonacci del 61.8% de la potencial onda B (violeta) y en la línea de tendencia de soporte (azul). Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja) confirmaría una ruptura alcista dentro de la onda C de la onda X (rosa). Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte y el nivel de Fibonacci del 78.6% hace que un ABC alcista sea menos probable y el precio probablemente continuará disminuyendo como parte de la onda 4 (morado claro).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El EURUSD rompió por encima de las líneas de tendencia de resistencia (naranja punteada) y podría estar construyendo una onda 1-2 si el precio se mantiene por encima del nivel del 100% de Fibonacci de la onda 2 vs 1.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable aún está indeciso sobre si tomar una dirección bajista o alcista. Los dos escenarios principales son: se está produciendo un ABC (verde) o una onda 123 (verde). El precio invalidaría esa corrección de onda 4 (naranja) si el precio rompe por encima de la línea de tendencia de resistencia (amarillo). Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) aumenta la posibilidad de una ruptura bajista dentro de la onda 5 (naranja).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD rebotó en la línea de tendencia de soporte (azul) y podría estar creando un patrón de onda 1-2 (marrón) o una onda de corrección ABC (gris). La onda (marrón) se invalidará si el precio rompe por encima del nivel de 100% Fib.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió por encima de dos líneas de tendencia de resistencia (con puntos), pero podría estar construyendo una corrección WXY (rosa) más grande dentro de la onda 2 o B (morado) si el precio se mantiene por debajo del nivel del 138.2% Fibonacci de la onda X (rosa). Sin embargo, un impulso fuerte hoy en día podría hacer que una corrección de onda 2 / B (morado claro) sea menos probable.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

La ruptura alcista de este par por encima de la línea de tendencia de la resistencia (rojo punteado) podría ser parte de una corrección alcista de la onda X (rosa) o C (violeta). Esto podría confirmarse si el precio rompe por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul).

Siga @ChrisSvorcik en Twitter para obtener las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos sobre Forex y educación.