Análisis de ondas del 11 de enero del 2017: El EURUSD y el GBPUSD se aproximan a importantes zonas de Bear-Bull

Enero 11, 2018 10:40

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD vuelve a desafiar los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3 (azul) después de rebotar en la zona de soporte del 50-61.8%. Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) y el 61.8% de Fibonacci de la onda 4 hace que sea más probable un escenario bajista. En ese caso, la perspectiva alternativa es que el precio no complete un 123 (rosa) sino una corrección ABC más grande (roja).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rompió la línea de tendencia de resistencia (rojo punteado) pero no logró romper la siguiente resistencia (naranja). El precio está en un punto clave de rebote o de ruptura. Una ruptura bajista podría indicar un ABC bajista más grande (púrpura).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable no logró romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) del patrón de consolidación. El precio ahora está probando las líneas de tendencia de soporte más grandes y una ruptura bajista podría hacer que el precio genere una reversión bajista.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está probando la línea de tendencia de soporte (verde) del patrón correctivo. Una ruptura bajista podría hacer que el precio caiga hacia los objetivos de Fibonacci de la onda C frente a A.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY mostró un fuerte impulso bajista después de la ruptura, lo que significa que la actual acción alcista del precio podría ser un retroceso dentro de la tendencia. Un rebote bajista en los niveles de Fibonacci podría indicar una continuación hacia los niveles redondos de 110.50 y 110.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El momentum bajista en el par podría ser una onda 3 (azul) y el movimiento actual del precio alcista podría luchar en los niveles de Fibonacci si esta es una onda 4.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.