Análisis de ondas diario del 05 de septiembre de 2017: El GBPUSD comenzará pronto el patrón impulsivo de la onda C

Septiembre 05, 2017 11:07

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo un canal correctivo alcista (líneas rojas/azules). La acción alcista del precio es probablemente parte de un patrón de ondas 2 (rojo). Una ruptura por encima de la resistencia (naranja) podría llevar al precio a iniciar una onda impulsiva C (púrpura), que desafía la parte superior del canal a medida que expande la corrección ABC (púrpura).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está construyendo una corrección bajista dentro del canal alcista que podría encontrar apoyo en los niveles de Fibonacci de la onda B frente A. La onda B (púrpura) es probable que tenga una extensión después de la clara onda 5 alcista como la onda A (púrpura). Una vez completada la onda B, se espera un patrón de 5 ondas para una onda C.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD todavía está en un patrón de gráfico correctivo, que está indicado por las líneas de tendencia (azul / rojo). Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) podría confirmar una posible corrección ABC (roja). La corrección ABC (roja) se invalida si el precio rompe por encima del 138,2% de Fibonacci en 1.2165. Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (roja) podría indicar que existe una presión alcista para probar los niveles de Fibonacci de la onda B vs A.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría estar construyendo una onda potencial 1 y 2 (púrpura) dentro de la onda C (roja) y probar los niveles de Fibonacci de la onda 2 vs 1 (púrpura). Una ruptura por encima del nivel del 100% de Fibonacci en 1.1980 lo invalida y podría indicar que el precio desafiará mayores niveles de Fibonacci en la onda B vs A.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está cerca de desafiar la zona de soporte (verde) de nuevo, que es un punto de rebote o de ruptura. Una ruptura bajista por debajo de la zona indica una tendencia bajista mientras que un rebote podría indicar una continuación de la onda B (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par rompió la línea de tendencia de soporte (azul punteado), pero esto podría potencialmente completar la onda C (verde), que se confirmaría si el precio logra romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.