Análisis de ondas diario del 1 de diciembre de 2017: El USD prueba los niveles críticos de Soporte y resistencia frente al EUR, GBP y JPY

Diciembre 01, 2017 10:06

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD podría estar en un retroceso bajista de la onda B (púrpura), pero la acción del precio alcista se ve fuerte. Podría producirse un empujón hacia niveles más altos basándose en el rebote alcista de ayer, pero una ruptura por encima del nivel de Fibonacci del 100% invalidará el patrón de zigzag de la onda B.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

Una ruptura del EURUSD por debajo del soporte (azul) podría ver la caída del precio hacia los niveles de Fibonacci de la onda 2 (rosa). Una ruptura por encima del 100% de Fibonacci puede indicar una extensión de la onda 1 (rosa), aunque hay nuevos niveles de resistencia cerca (líneas rojas).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El canal alcista en el USDJPY podría indicar la finalización de la onda 2 o la onda B (púrpura) en el nivel del 50% de Fibonacci. El nivel clave es el 50% de Fibonacci de la onda X (rosa) porque un rebote bajista podría ver caer el precio hacia el 61.8% en 110. El fuerte impulso alcista hace poco probable una onda X (rosa).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está en una onda C (azul) u onda 3. Una onda C es más probable si el precio se detiene en el 50% de la fibra de la onda X frente a la W.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable hizo ayer otra ruptura alcista por encima de una línea de tendencia de resistencia (naranja). El precio podría estar en una onda 1-2 (verde) a menos que el precio logre mostrar una ruptura alcista continua y alcanzar el nivel de Fibonacci del 161% de la onda 3 (marrón).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está en un canal de tendencia alcista y podría estar construyendo una onda 1 (verde) dentro de la onda 3 (marrón). Actualmente el precio parece estar construyendo una ligera cuña ascendente que podría causar un retroceso bajista.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.