Análisis de ondas diario del 1 de junio de 2017: El EURUSD se enfrenta a una importante zona de decisión entre el soporte de 1,12 y la resistencia en 1,13

Junio 01, 2017 10:54

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (punteada en rojo) e invalidó la estructura de ondas bajista. El nuevo recuento de ondas muestra la alternativa a la onda 3 con un ABC (azul) dentro de la onda 4 (púrpura). La resistencia en 1,13 y el soporte (verde) en 1,12 son niveles muy importantes ya que la ruptura proporcionará información clave sobre la próxima tendencia potencial.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rompió por encima de la resistencia (línea roja punteada) y la estructura de ondas podría ser ahora una reversión alcista con una onda 123 (azul). Sin embargo, para confirmar este recuento de ondas, el precio tendrá que mantenerse por encima del soporte (verde) y alcanzar el objetivo del 161.8% de Fibonacci.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable ha vuelto a niveles más altos y ha alcanzado una línea de tendencia de resistencia (roja). Una ruptura por encima de ella invalidaría la onda 3 (azul) mientras que una ruptura por debajo del soporte (verde) podría confirmarlo.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD completó una corrección WXY (gris) dentro de la onda 4 (naranja) y ha alcanzado una zona de decisión clave.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY podría haber completado una onda truncada 5 (naranja), lo que significa que la quinta onda no ha roto por debajo de la parte inferior de la onda 3. Una ruptura por encima de las líneas de tendencia de resistencia confirmaría esta estructura.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par parece haber completado 5 ondas internas dos veces (gris/púrpura) dentro de la onda 5 (naranja). Una ruptura alcista por encima de la resistencia (naranja) podría confirmar la estructura actual de ondas, mientras que una ruptura por debajo del soporte (verde) la invalidaría.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.