​Análisis de ondas diario del 1 de marzo de 2018: El EURUSD alcanza un punto de rebote o de ruptura en la zona de soporte 1.22

Marzo 01, 2018 09:49

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está tratando de romper por debajo del mínimo anterior (verde), pero la acción del precio bajista es leve y las velas son pequeñas. La zona de apoyo y el nivel del 50% de Fibonacci de la onda 4 (rosa) es un nivel de decisión clave para un rebote alcista o una ruptura bajista. Una ruptura bajista hace menos probable un patrón de onda 4 (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par probablemente esté construyendo una onda 4 (naranja) a menos que el precio rompa sobre la parte inferior de la onda 1 (línea roja), lo que indica una posible ruptura alcista.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rompió por debajo del soporte (azul punteado) del patrón de gráfico triangular y alcanzó el 61.8% del nivel de Fibonacci. Este Fibo es un nuevo punto de rebote o ruptura. Una ruptura bajista invalida el patrón de onda 4 (verde).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD creó un fuerte impulso bajista ayer que probablemente sea una onda 3 (azul), a menos que el precio rompa sobre la parte inferior de la onda 1 (línea roja).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY probablemente esté en una onda 4 (azul), pero el precio deberá romper por debajo del soporte (azul) para confirmar un patrón de onda 5 (azul).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está construyendo una corrección más grande en el gráfico de 1 hora.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conecte con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y en educación.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.