Análisis de ondas diario del 10 de agosto de 2017: El zigzag en ABC del EURUSD desafía la zona de apoyo y los objetivos en 1.16

Agosto 10, 2017 10:25

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El retroceso bajista en el EURUSD rebotó en la zona de soporte (líneas azules), lo que podría indicar que el retroceso de la onda A (púrpura) se ha completado. La onda A es parte de una corrección ABC mayor dentro de la onda 4 (verde) que podría caer hacia el nivel de Fibonacci del 23,6% de la onda 4 vs 3.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde punteado) y completó una onda 5 (naranja), que a su vez podría completar una onda A (púrpura) más grande. Ahora el precio está construyendo un patrón gráfico de cuña descendente, que es un patrón de reversión alcista. Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja) confirmaría la ruptura y la corrección potencial de ABC (marrón) dentro de la onda B (púrpura). Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) podría indicar una ruptura bajista hacia el nivel de Fibonacci del 23,6% en 1,16.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está probando una línea de tendencia de soporte más grande (azul) del soporte diario en 109.50. Una ruptura bajista podría llevar al precio a continuar más bajo dentro de la onda C (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par parece haber completado una onda potencial 5, que podría ser una onda 1 (naranja). Una ruptura debajo del soporte (verde) podría indicar la continuación de la tendencia bajista.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El cable parece haber completado unas 5 ondas bajistas dentro de la onda 1 (roja). Un retroceso alcista podría ser parte de una onda 2 (roja).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El GBPUSD tiene líneas de tendencia de soporte y resistencia que podrían ofrecer puntos de ruptura para este par. Una ruptura alcista podría desarrollar una onda C (púrpura) mientras que una ruptura bajista podría ver continuar la tendencia.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.