Admiral Markets Group consta de las siguientes empresas:

Admiral Markets Pty Ltd

Regulada por la Australian Securities and Investments Commission (ASIC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR

Admiral Markets UK Ltd

Regulada por la Financial Conduct Authority (FCA)
CONTINUAR

Admiral Markets Cyprus Ltd

Regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)
Página web disponible sólo en inglés
CONTINUAR
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Nota: si cierras esta ventana sin elegir una empresa, te comprometes a continuar según la regulación del FCA del Reino Unido.
Regulador fca

Análisis de ondas diario del 10 de mayo de 2018: El USDJPY se enfrenta en su tendencia alcista a un patrón de hombro-cabeza-hombro en la resistencia de 110

Mayo 10, 2018 11:58

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está en un canal de tendencia alcista y el precio ha roto recientemente por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja punteada) pero el precio está luchando por romper por encima del máximo anterior en 110. Una ruptura alcista por encima del máximo anterior podría indicar una continuación de la tendencia alcista mientras que un fallo para romper por encima de la parte superior y una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) podría ser parte de una corrección ABC más grande (azul). En ese caso, podría estar ocurriendo un patrón de reversión HCH (cuadros morados).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

Una ruptura alcista por encima del nivel de resistencia 110 podría indicar una extensión de la onda W (rosa) hacia el nivel de fibonacci del 50% en 111.50, mientras que una ruptura bajista apunta a 108-107.50.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 85% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.