Análisis de ondas diario del 10 de noviembre de 2017: El GBPUSD construye un triángulo de contratación en una cuña descendente

Noviembre 10, 2017 10:54

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está probando los niveles de Fibonacci de la onda 4 (naranja). Una ruptura por encima del 61.8% de Fibonacci hace que la onda 4 (naranja) sea menos probable, mientras que una ruptura por debajo del soporte podría indicar una ruptura bajista. El precio está construyendo un triángulo más pequeño en un patrón de cuña más grande (líneas rojas / azules).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD se encuentra en un triángulo de contracción que está marcado por claro soporte (verde) y la resistencia (naranja).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está haciendo un mayor retroceso alcista dentro de la tendencia bajista. Los niveles de Fibonacci de la onda 4 (azul) podrían actuar como resistencia si el precio rompe por encima de la línea de tendencia (naranja). Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) podría indicar una posible ruptura bajista dentro de la onda 5 (azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece estar construyendo un ABC (naranja) dentro de una corrección de onda 4 (verde).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul punteado), pero la acción del precio permanece entrecortada. Hasta ahora, el fallo en la ruptura de la zona de resistencia 114.50-115 podría ser una temprana indicación de que la onda 1 o A (violeta claro) se ha completado.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par se comporta de forma irregular y construye un patrón correctivo en este gráfico de 1 hora.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.