Análisis de ondas diario del 11 de abril de 2018: La acción alcista del precio en el EURUSD rompe los patrones de bandera alcista

Abril 11, 2018 15:23

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El impulso alcista del EURUSD rompió por encima de múltiples líneas de tendencia de resistencia (rojo punteado) y está construyendo un canal de tendencia alcista. Esta acción alcista del precio podría ser la onda 1 (verde) de la tendencia alcista o una corrección bajista dentro de un zigzag ABC (marrón) más grande dentro de la onda 2 (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rompió por encima de múltiples patrones gráficos de bandera alcista y ahora está construyendo un nuevo patrón correctivo. Una nueva ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (roja) podría crear una continuación alcista, mientras que una ruptura por debajo del soporte podría indicar el final de la onda 1 (verde) o la onda B (marrón). En caso de que el precio esté en una onda 1, entonces la parte inferior de la onda 1 en 1.2250 no se puede romper, de lo contrario, este patrón de onda queda invalidado.