Análisis de ondas diario del 11 de diciembre de 2017: Ruptura del canal bajista en el EURUSD tras las señales del fin de la onda 2

Diciembre 11, 2017 10:30

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió por encima de la resistencia del canal de tendencia bajista (amarillo punteado), pero aún tiene una resistencia horizontal (naranja) cerca. Un rebote bajista en esa resistencia podría indicar una continuación de la onda 1-2 (rosa), mientras que una ruptura alcista podría indicar que la onda 2 (rosa) se ha completado.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par ha rebotado en el nivel del 50% de Fibonacci de la onda 2 vs 1, pero ahora se acerca a una zona de resistencia potencial con los niveles de Fibonacci de la onda B vs A (naranja).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rebotó en los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3 (marrón) y la línea de tendencia de soporte (verde), pero no pudo romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (roja). Una ruptura por debajo del soporte actual (verde) aún podría pertenecer a una onda 4 (marrón) siempre que el precio no rompa por debajo de la parte superior de la onda 1 (línea azul).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD podría estar construyendo una onda 1-2 (azul) si el precio se mantiene por encima del nivel del 100% de Fibonacci de la onda 2 vs 1.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja punteada) y está generando un impulso alcista hacia los objetivos Fibonacci de la onda 3 (violeta).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par mostró un rebote alcista como parte de una potencial onda 4 (azul). El precio podría romper por encima de la resistencia (naranja) como parte de la continuación de la tendencia alcista o desafiar la parte inferior de la onda 4 (azul).

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.