Análisis de ondas diario del 11 de enero del 2017: Los patrones gráficos en los principales pares de divisa identifican zonas de ruptura y de rebote

Enero 11, 2017 10:26

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está en una corrección ABC (azul) dentro de la onda 4 (púrpura). La onda C (azul) y la onda 4 (púrpura) se completarán o en los niveles inferiores de Fibonacci de la onda 4 vs 3 o una vez que el precio rompa por encima de la línea de tendencia de resistencia (roja).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar en una onda 4 (marrón) a menos que el precio rompa por encima del nivel de Fibonacci del 61.8% lo que hace más probable que una onda 5 (marrón) se haya completado en el mínimo anterior.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD sigue respetando los niveles de soporte (verde) y resistencia (naranja), ya que este par de divisas permanece en la zona de consolidación. La onda 2 (marrón) se invalidaría si el precio rompe por encima del nivel 100% Fibonacci de la onda 2 frente a 1. El precio podría hacer un giro bajista en el 61.8% o 78.6% de Fibonacci si el precio rompe por encima de la resistencia (naranja/rojo). Una ruptura por debajo del soporte (verde) podría llevar al precio a desafiar las próximas líneas de tendencia de soporte.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par necesita romper por debajo de las líneas de tendencia de soporte (verde/azul) antes de que se pueda confirmar la terminación de la onda C (azul), Y (púrpura) y 2 (marrón). De lo contrario, la acción de precio bajista podría ser parte de un retroceso con potencial al alza restante que podría llevar al precio a probar los niveles de Fibonacci de la onda 2. En este momento el precio está construyendo un canal bajista correctivo (líneas marrones / azules).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable retrocedió de nuevo al nivel de soporte roto (línea verde punteada) que podría ser un punto de resistencia. El precio debe romper por debajo del mínimo anterior (línea azul) antes de poder probar el fondo anterior (verde).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD sigue mostrando un patrón de gráfico correctivo que es típico para una onda 4 (marrón). La onda actual 4 (marrón) se invalidaría si el precio rompe por encima del nivel de retroceso del 61,8% de Fibonacci de la onda 4 vs 3. El precio podría continuar con la tendencia bajista (flechas rojas) si el precio rompe debajo de las líneas de tendencia con una fuerte vela.