Análisis de ondas diario del 11 de septiembre de 2017: El EURUSD re-testea el nivel de soporte en 1.20 en la zona clave de decisión

Septiembre 11, 2017 11:42

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD desafió el máximo anterior (roja) pero hasta ahora ha sido incapaz de romper por encima de esa resistencia. Una ruptura alcista podría ser parte de una onda potencial 3 (rosa), mientras que un fracaso en el intento de esta ruptura por encima del 138,2% Fibonacci de la onda B vs A en 1,2165 todavía podría indicar una onda B (rojo).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par invalidaría la onda 4 (verde) con una potencial ruptura por debajo del 61,8% Fibonacci de la onda 4 vs 3 y la línea de tendencia de soporte (azul), lo que podría indicar una mayor corrección ABC (roja). Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (roja) podría iniciar una onda 5. El precio ahora está en el Fibonacci del 38.2% en 1.20.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está desafiando el nivel del 88,6% de resistencia Fibonacci de retroceso del nivel de la onda 2 vs 1 (rojo). Una ruptura por encima del nivel 100% de Fibonacci invalida esa onda 2 (roja). El precio podría estar en una corrección ABC (púrpura) o en una onda 123.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está poniendo a prueba una importante línea de tendencia de resistencia (roja).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió por debajo de la zona de soporte (líneas verdes punteadas) y ahora podría estar haciendo un retroceso hacia la resistencia (rojo).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar haciendo un retroceso hacia los niveles de Fibonacci de la onda 4 (verde).

Sigue @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y de formación.