Análisis de ondas diario del 12 de diciembre de 2017: El EURUSD rompe alcista y se enfrenta a la resistencia de los niveles de fibonacci de la onda X

Diciembre 12, 2017 10:04

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rebotó en el nivel del 50% de Fibonacci de la onda 2 vs 1 y podría indicar el final de la onda 2 (rosa) pero el retroceso es bastante corto (en relación con los niveles de tiempo horizontales de Fibonacci 2 vs 1). Por lo tanto, es posible una expansión de la onda 2 a través de un WXY (violeta) que podría indicar un posible rebote bajista en la resistencia (rojo).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría construir un zigzag ABC (azul) alcista dentro de la onda X (púrpura). El precio parece estar rebotando en el 61.8% de Fibonacci de la onda B (azul) y podría moverse hacia el 61.8% de Fibonacci de la onda X (púrpura).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

Una ruptura del cable por debajo del soporte (verde) aún podría pertenecer a una onda 4 (marrón) siempre y cuando el precio no rompa por debajo de la onda 1 (línea azul). Un rebote alcista podría hacer que el precio vuelva a probar la resistencia (rojo), pero se necesita una ruptura antes de que el precio esté mejor posicionado para completar las ondas 5.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD invalidaría la onda 2 (azul) si el precio rompe por debajo del nivel del 100% de Fibonacci de la onda 2 vs 1. Por el momento, el precio parece estar construyendo un patrón gráfico de cuña descendente (naranja / azul), que es una potencial señal de reversión.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY podría estar en la onda 3 (púrpura) si el precio se mantiene por encima de la línea de tendencia de soporte (azul). El escenario alternativo es que el precio está construyendo una onda C en vez de una onda 3.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par muestra un patrón gráfico triangular que se ajusta dentro de la corrección de la onda 4 actual (azul).


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.