Análisis de ondas diario del 12 de enero de 2018: Ruptura alcista clave por encima de los patrones de bandera alcista en el EURUSD y GBPUSD

Enero 12, 2018 11:55

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD tuvo un rebote alcista en los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3 (azul) y luego rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja punteada) más la parte superior anterior (puntos rojos). La ruptura alcista confirma el patrón de onda 4-5 que se ha mencionado aquí esta semana y podría indicar una potencial continuación hacia los objetivos de Fibonacci.

Gráficos de 1 hora del EURUSD:

La ruptura alcista de este par podría estar desarrollando un patrón impulsivo de onda 3 (naranja).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable también rebotó en la zona de soporte y la confluencia de múltiples líneas de tendencia. Luego se recuperó y rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo punteado) del patrón gráfico de bandera alcista más grande (rojo punteado). La ruptura alcista podría hacer que el precio se mueva hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD hizo una ruptura alcista por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo punteado) y ahora muestra un fuerte impulso. Cualquier patrón correctivo podría ser una pausa para más alzas.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY de hecho hizo un retroceso alcista dentro de la tendencia bajista tal y como se indicó en el análisis de ayer. Esto podría indicar una continuación hacia los niveles redondos de 110.50 y 110.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par hizo otra ruptura bajista pero necesitaría romper por debajo del soporte (verde) antes de que sea probable una continuación más baja.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.