Análisis de ondas diario del 12 de junio de 2017: El GBPUSD espera a la ruptura de los niveles de Soporte y Resistencia después de las elecciones del Reino Unido 2017

Junio 12, 2017 11:00

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

La semana pasada, el Reino Unido celebró las elecciones anticipadas, por lo que le recomendamos que visite nuestra sección especial para este evento, para conocer todos los detalles.

Ahora el cable tiene dos posibles escenarios distintos. En el primero de ellos, nos encontramos ante un escenario alcista, donde este par está completando un retroceso dentro de la onda 4 (verde). La otra alternativa es encontrarnos con una inversión bajista, tal y como se indica por la onda impulsiva 123 (roja). Una ruptura de las líneas de tendencia de soporte y resistencia (S & R) indicaría cuál sería la dirección más probable que este par seguirá en el futuro próximo.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD podría estar construyendo una corrección ABC (naranja) pero una ruptura por encima del nivel del 100% invalidaría la onda bajista 2 (marrón).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD fue incapaz de romper el nivel de resistencia del 100% de Fibonacci en 1,13 (línea roja) y este fracaso para romper el nivel de invalidación de 1,13 mantiene intacta la estructura de ondas actual. Una ruptura debajo del soporte (azul) aumentaría la probabilidad de una onda 3 (azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par invalidaría la onda 2 (naranja) si el precio consigue superar el nivel del 100% de Fibonacci.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está probando las líneas de tendencia de soporte (azul) y resistencia (roja). Una ruptura por encima de resistencia podría llevar al precio a desafiar los niveles de Fibonacci de la onda 3 (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par invalidaría la onda 2 (naranja) si el precio se rompe por debajo del nivel 100% Fibonacci.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.