Análisis de ondas diario del 13 de abril de 2018: La tendencia alcista en el USDJPY se enfrenta a la zona crítica de resistencia de Fibonacci en 108

Abril 13, 2018 17:16

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY se encuentra en un canal alcista moderado que está probando los niveles clave de resistencia de Fibonacci. Estos niveles de Fibonacci son un punto clave de ruptura o rebote: una ruptura alcista hace que una onda 4 sea improbable, mientras que una ruptura bajista podría indicar una continuación de la tendencia bajista. La presión alcista podría hacer que el precio haga una subida más alta, lo que podría hacer que el precio desafíe el nivel clave en el 50% de Fibonacci.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par parece haber construido y completado una larga consolidación lateral dentro de la onda 4 (verde). El precio rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo punteado) y ahora está desafiando el máximo anterior (naranja). Una ruptura bajista podría comenzar una reversión, pero una ruptura alcista podría verse limitada debido a otros niveles de resistencia cercanos.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.