Análisis de ondas diario del 13 de noviembre de 2017: El EURUSD prueba los niveles de resistencia de Fibonacci del patrón de la onda 4

Noviembre 13, 2017 09:55

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD se encuentra en un retroceso alcista de la onda 4 (azul) dentro de una tendencia bajista más grande y, por lo tanto, los niveles de Fibonacci de la onda 4 (azul) podrían actuar como resistencia. Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) podría indicar una posible ruptura bajista dentro de la onda 5 (azul) de la onda C (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El EURUSD parece estar construyendo un ABC (naranja) dentro de una corrección de onda 4 (azul). La onda C (naranja) podría extenderse para probar niveles más altos de Fibonacci si rompe por encima de la línea de tendencia de resistencia local (naranja).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable muestra múltiples patrones de corrección y necesita una ruptura por debajo del soporte (azul) o resistencia (rojo) antes de poder esperar un movimiento direccional mayor.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD probablemente esté ampliando la corrección si el precio se mantiene entre las líneas de tendencia de soporte y resistencia.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está construyendo un canal de tendencia bajista distorsionado. La corrección podría bajar si el precio permanece en el canal o rompe por debajo del nivel de Fibonacci del 23.6%. En ese caso, podría desarrollarse una onda 2 o una onda B (púrpura claro).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está construyendo una corrección alcista en la parte superior del canal bajista.

Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.