Análisis de ondas diario del 13 de Octubre de 2017: Las noticias sobre el Brexit causan una ruptura bajista en el GBPUSD y una reversión alcista

Octubre 13, 2017 11:12

GBPUSD

Gráfico de horas de 4 horas del GBPUSD:

El cable rompió la línea de tendencia de soporte (azul punteado) pero no pudo romperse por debajo del mínimo anterior y ahora desafía de nuevo la zona de resistencia (roja) y los niveles de Fibonacci de la onda 4 (naranja). Una ruptura alcista cambiaría los patrones de onda y podría indicar un desarrollo bullish 123 (marrón) o un desarrollo ABC más grande. El fuerte movimiento hacia arriba y abajo podría haber sido causado por las noticias de Brexit.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD rebotó fuertemente en el nivel de soporte de Fibonacci del 61.8% creando una inversión de "valle en V" después de que hubiera un fuerte momento bajista con una caída de 150 pips. La corrección alcista ampliada podría ser un desarrollo WXY (marrón) dentro de la onda 4 (naranja). Una ruptura alcista haría que un patrón de onda 4 fuera menos probable.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD desafía a la línea de tendencia de resistencia (naranja). Una ruptura alcista podría llevar al precio a desafiar una resistencia mayor (rojo), pero sigue siendo poco claro si el precio está en una onda 5 o en una onda ampliada 4 en este momento.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par ha vuelto al nivel de Fibonacci del 38.2% de la onda 4 (rosa). El precio podría estar listo para una continuación alcista siempre y cuando el precio se mantenga por encima del nivel de Fibonacci de 61.8%.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY podría estar construyendo una corrección WXY (rosa) más grande dentro de la onda 2 o B (púrpura).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar completando una posible corrección ABC (púrpura) dentro de la onda Y (rosa).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.