Análisis de ondas diario del 13 de septiembre de 2017: El GBPUSD rompe todos los niveles de resistencia con el impulso de la onda 3

Septiembre 13, 2017 11:22

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable ha roto por encima de la línea de tendencia de resistencia (línea naranja punteada) y la parte superior anterior y está confirmando su impulso alcista dentro de las ondas 3 (púrpura y azul). Por el momento, una continuación alcista parece probable incluso si se produce una corrección mayor, porque podría ser la onda 4 (púrpura) de pullback.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está extendiendo el impulso alcista hacia niveles más altos y parece estar terminando las 5 ondas dentro de la onda 3 (púrpura). Eventualmente, el precio podría comenzar un pullback en la onda 4 mayor (púrpura).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD podría haber completado la onda C (roja) de la onda 4 (azul) en la línea de tendencia de soporte (azul) y el nivel del 61.8% de Fibonacci nivel de la onda C vs A. Esto podría ser un punto de rebote potencial para una continuación de la onda 5, pero la onda C podría extenderse más bajo si el precio rompe por debajo de la línea de soporte.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece haber completado las 5 ondas bajistas y ha roto por encima de la línea de tendencia de resistencia (punteada en rojo), lo que podría indicar un potencial breakout alcista a través de una onda 1-2 (púrpura).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El dinamismo alcista en el USDJPY ha alcanzado una fuerte línea de tendencia de resistencia (marrón). Un rebote bajista podría ocurrir aquí ya que el precio quizás termine la onda 1 (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está mostrando un fuerte impulso alcista y parece haber construido 5 ondas (azul). Dentro de la onda 5 parece haber una extensión con otras 5 ondas (púrpura).

Sigue @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y formación.