Análisis de ondas diario del 14 de agosto de 2017: El EURUSD se encuentra en una zona clave 1.19

Agosto 14, 2017 12:32

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La divergencia en el EURUSD entre los máximos (línea púrpura) podría crear un mayor retroceso bajista a través de una corrección ABC (púrpura). Una ruptura de la parte superior y del nivel del 100% de Fibonacci nivel de la onda B vs A en 1.1910 podría indicar una tendencia alcista de continuación.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La potencial ruptura en el EURUSD por encima de la resistencia (rojo) del patrón gráfico triangular podría traer un movimiento de los precios hacia el siguiente nivel del 78.6% de Fibonacci de la onda B vs A mientras que una ruptura por debajo del soporte (verde/azul) podría completar la onda B e iniciar la onda C.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) y podría estar construyendo una tendencia descendente dentro de la onda C (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar construyendo un retroceso de la onda 4 (naranja) si el precio consigue permanecer debajo de la parte inferior de la onda 1 (anaranjada), que es indicada por la línea de tendencia de resistencia (rojo).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (línea punteada en rojo) y podría estar construyendo un potencial retroceso alcista como parte de una onda 2 (roja). Las líneas de tendencia rojas y los niveles de Fibonacci podrían actuar como una zona de resistencia. Las cajas púrpuras indican un patrón potencial de H-C-H de inversión.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

La ruptura alcista en el GBPUSD probablemente ha iniciado la onda C (púrpura) de la onda 2 (rojo).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.