Análisis de ondas diario del 14 de diciembre de 2017: La onda alcista 4-5 en el EURUSD podría probar la resistencia en 1.19

Diciembre 14, 2017 10:09

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió por encima de las líneas de tendencia de resistencia (punteadas) como se esperaba en el análisis de ayer, ya que el precio se expandió en una onda potencial C (azul) dentro de la onda X (púrpura). Un rebote bajista en la línea de tendencia de resistencia (rojo) podría indicar una expansión de la onda 2 (rosa) mientras que una ruptura alcista podría indicar que la onda 2 está completa. La tasa de interés del EUR de hoy podría afectar a la acción del precio, la volatilidad y la dirección del par de divisas.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La decisión de tipos en el EUR de hoy podría afectar a la acción del precio, la volatilidad y la dirección del par de divisas.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable también rebotó en el soporte y rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja punteada), que podría ser parte de una onda 4 (marrón).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La decisión de tipos en el GBP hoy podría afectar a la acción del precio, la volatilidad y la dirección del par de divisas.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte, lo que hace poco probable un patrón de onda alcista en este punto. Se ha agregado una variación bajista que muestra una onda WXY (rosa) dentro de una onda más grande 2 / B (púrpura claro).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar construyendo una onda A (púrpura). Una ruptura por encima del 61.8% de Fib invalida una onda 4 (azul).


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.