Análisis de ondas diario del 14 de junio de 2017: La reversión alcista en el GBPUSD sigue siendo frágil dentro de la corrección de ABC

Junio 14, 2017 11:51

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable mostró un rebote alcista en la línea de tendencia de soporte clave (azul), causando una expansión de la onda 2 (azul) a través de un zigzag ABC (naranja). Una ruptura bajista podría confirmar la onda 3 (roja). La onda 2 en este par se invalidaría si el precio supera el nivel del 100% de Fibonacci.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La corrección ABC (naranja) en el GBPUSD podría continuar por encima de la resistencia (roja) si el precio logra usar los niveles de Fibonacci de la onda 4 (gris) sin romper por debajo del nivel de Fibonacci del 61.8%. Una ruptura completaría probablemente la onda 5 (gris) dentro de la onda C (naranja).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está construyendo un giro o una zona lateral. Una ruptura por encima del nivel de resistencia del 100% de Fibonacci en 1,13 (línea roja) invalidaría el potencial giro, mientras que una ruptura por debajo del soporte (azul) aumentaría la probabilidad de que se despliegue una onda 3 (azul).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par invalidaría la onda 2 (naranja) si el precio consigue superar el nivel 100% Fib.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está probando tanto el nivel de Fibonacci de onda 2 (naranja) como el de resistencia (rojo). Una ruptura por encima de la resistencia podría llevar al precio a desafiar a los niveles de Fibonacci de la onda 3 (naranja).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par invalidaría la onda 2 (naranja) si el precio se rompe por debajo del nivel 100% Fibonacci.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.