Análisis de ondas diario del 14 de marzo de 2018: La ruptura alcista en el GBPUSD debe mantenerse por encima de 1.39

Marzo 14, 2018 10:36

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable ha roto por encima de la línea de tendencia de resistencia a largo plazo (rojo punteado), lo que hace probable una continuación alcista dentro de la onda 5 (azul). El precio deberá mantenerse por encima de las líneas de tendencia de soporte (azul), de lo contrario, la tendencia alcista estará en peligro.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD muestra un fuerte impulso alcista, que es típico para una onda 3 (naranja). Siempre que el retroceso bajista se mantenga por encima de las partes superiores previas (líneas verdes), el patrón de onda actual es probablemente una onda 4 (naranja) y es probable una continuación alcista.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD ahora está probando la línea de tendencia de resistencia (rojo) de un patrón gráfico triangular. Una ruptura alcista podría confirmar la tendencia alcista esperada dentro de las ondas 5 (rosa / morado).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

La ruptura alcista de este par por encima de la resistencia (rojo) podría comenzar una onda potencial 3 (verde) de la onda 3 (azul).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY podría estar cerca de comenzar una tendencia alcista, pero se necesita una ruptura por encima de la resistencia antes de que sea más probable. Un rompimiento por debajo del soporte (azul) podría llevar al precio a testear el mínimo anterior.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría haber completado una onda 5 (verde) de la onda 1 (azul) y ahora está construyendo un posible ABC bajista (verde) dentro de la onda 2 (azul).


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.