Análisis de ondas diario del 14 de mayo de 2018: El retroceso alcista en el GBPUSD dentro de la tendencia bajista apunta a 1.36

Mayo 14, 2018 13:18

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está construyendo un patrón de consolidación después de un fuerte impulso bajista. Una ruptura bajista podría indicar una continuación de tendencia bajista dentro de la onda 5 (púrpura) hacia los objetivos de Fibonacci, mientras que una ruptura alcista podría confirmar la finalización de la onda 5 de la onda 1 (rosa) en el mínimo más reciente. Una reversión alcista solo sería más probable si el precio es capaz de romper por encima de los máximos anteriores, lo que podría indicar la finalización de la onda 1 (rosa) y el inicio de la onda 2 (rosa).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD aún podría estar en una onda 4 expandida (verde) pero el precio debería mantenerse por debajo del 50% de Fibonacci y respetar los niveles de Fibonacci de la onda 4 (verde) a pesar de las noticias volátiles sobre la libra esterlina. El precio hizo un primer intento para romper el soporte pero no pudo cerrar fuertemente por debajo de 1.35. El precio deberá romper por encima de la resistencia (rojo) o por debajo de las líneas de tendencia de soporte (verde) antes de que se pueda esperar una próxima acción impulsiva del precio.