Análisis de ondas diario del 14 de noviembre de 2017: La ruptura bajista en el GBPUSD se enfrenta a un zigzag alcista ABC

Noviembre 14, 2017 10:00

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rompió por encima y por debajo del patrón triangular local (líneas de puntos), pero las líneas de tendencia principales de soporte (azul) y resistencia (rojo) siguen intactas. Se necesita una ruptura antes de que se pueda esperar un movimiento direccional más grande.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD probablemente esté ampliando la corrección mediante una corrección en zigzag ABC (verde) si el precio se mantiene entre las líneas de tendencia de resistencia y soporte. Una ruptura por debajo del nivel 100% de Fibonacci de la onda B frente a A invalidará la onda alcista ABC.


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está expandiendo el retroceso alcista de la onda 4 (azul) dentro de la tendencia bajista más grande (línea roja). Los niveles de Fibonacci de la onda 4 (azul) podrían por lo tanto actuar como una zona de resistencia. Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul) podría indicar una posible ruptura bajista dentro de la onda 5 (azul) de la onda C (púrpura).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par podría estar construyendo una corrección de zigzag ABC (naranja) dentro de la onda 4 (azul) después de romperse por encima de la línea de tendencia de resistencia local (naranja punteado).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY sigue en su canal de tendencia bajista. Una ruptura alcista podría poner a prueba los niveles de resistencia de la onda X (rosa). Una ruptura bajista podría poner a prueba los niveles de Fibonacci de la onda 2 o la onda B (luz púrpura).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está probando la resistencia del canal bajista (línea naranja) y los máximos anteriores (línea roja).


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.