Análisis de ondas diario del 15 de diciembre 2017: El EURUSD completa la onda 5 y se gira en la resistencia de Fibonacci

Diciembre 15, 2017 11:00

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD respetó la zona de resistencia que fue indicada por la onda C (azul) de la onda X (púrpura). El precio ahora se encuentra entre las líneas de tendencia de soporte (azul) y resistencia (rojo). Una ruptura bajista haría más probable el patrón de ondas actual y podría llevar al precio a desafiar los niveles de Fibonacci de la onda 2 (rosa).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par completó ayer su onda 4 y 5 (verde) tal y como se esperaba. El precio realizó una inversión y ahora está desafiando la línea de tendencia de soporte (azul). Una ruptura bajista inmediata podría provocar una caída en el precio, mientras que un rebote alcista podría ser parte de la onda B (azul).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD

El cable está en un canal alcista (líneas verdes) pero el precio está cerca de una línea de tendencia de resistencia clave (rojo).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

Una ruptura alcista por encima de la resistencia (naranja/rojo) podría hacer que el precio se mueva más hacia los objetivos Fibonacci de las ondas 5.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY continuó hacia niveles más bajos dentro de la onda A (púrpura). Un rebote alcista es probablemente parte de una corrección de onda B (púrpura) dentro de una onda más grande 2 / B (púrpura claro).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par podría estar construyendo una onda 5 (azul) de la onda A (púrpura). Una ruptura por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo) podría iniciar la onda B (púrpura).


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.