Análisis de ondas diario del 15 de febrero de 2018: El rebote alcista en el EURUSD retestea la zona de resistencia 1.25

Febrero 15, 2018 10:17

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El impulso alcista del EURUSD se está acercando ahora a la línea de tendencia de resistencia y superior anterior (rojo). Una ruptura por encima de la resistencia podría indicar una continuación de tendencia alcista dentro de la onda 5 (púrpura). Un patrón de bandera alcista u otro patrón gráfico podría indicar una pausa antes de la ruptura.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El fuerte retroceso en este par es probablemente una onda 2 (azul), pero la reversión alcista indica que se trata de una onda 3 potencial (azul). Sin embargo, para que el precio confirme la onda 3, tendrá que haber una ruptura alcista por encima de la línea de tendencia de resistencia y un movimiento hacia el objetivo de Fibonacci del 161.8%.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable hizo una ruptura alcista por encima de los máximos anteriores (naranja punteada) y la línea de tendencia de resistencia (rojo punteado) que podría indicar el inicio de la onda 5 (verde). Una ruptura por encima de la siguiente línea de tendencia de resistencia (roja) podría confirmar una ruptura alcista.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La brecha alcista en el GBPUSD es lenta y correctiva, lo que podría indicar un patrón ABC en lugar de un 123. Si el precio se mantiene por encima del soporte (verde / azul), entonces sería más probable el 123. De lo contrario, si los niveles de soporte se rompen, entonces es más probable un ABC.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY utilizó la zona de soporte (verde punteado) como resistencia y rompió por debajo del objetivo de Fibonacci del 27.2%. El precio ahora tiene espacio potencial para el siguiente objetivo, que es el 61.8% Fib.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par se encuentra en la parte inferior de un patrón de cuña descendente que podría indicar un posible retroceso alcista.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.