Análisis de ondas diario del 16 de junio de 2017: El USDJPY se gira en el nivel del 88.6% de Fibonacci y realiza una ruptura alcista

Junio 16, 2017 17:04

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY ha rebotado fuertemente en el nivel de Fibonacci del 88.6% de la onda B (marrón) y el precio también logró romper por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo). El precio ha completado probablemente la onda B (marrón) y está construyendo un impulso alcista (naranja 3) dentro de la onda C (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par rompió por encima de la resistencia (rojo punteado) y podría estar construyendo una onda 3 (púrpura) dentro de una onda 3 (naranja).


EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD sigue atrapado entre el fuerte soporte (azul) y la resistencia (rojo) y tendría que romper estos niveles antes de que una potencial tendencia pueda comenzar.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par completó una onda 4 (azul) y rompió por debajo del soporte de línea de tendencia (azul punteado). Por ahora el momentum bajista es más probable a través de una onda 3 (púrpura) y el triángulo (rojo / azul) podría ser parte de la onda 4 (púrpura). La quinta onda potencial (púrpura) probablemente completaría la onda 1 (marrón).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable se detuvo en el nivel de Fibonacci del 50% de la onda 2 (azul) después de completar un zigzag ABC (naranja). Una onda bajista por debajo del soporte (azul) podría confirmar la onda 3 (roja) mientras que la onda 2 del GBPUSD se invalidaría si el precio rompe por encima del nivel del 100% de Fibonacci de la onda 2 (rojo).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBP USD necesita romper por debajo del soporte (azul/verde) para confirmar una potencial onda 3 (azul). Los niveles de Fibonacci de la onda 2 (azul) podrían actuar como resistencia.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.