Análisis de ondas diario del 16 de mayo de 2018: El EURUSD rompe la onda 5 bajista y desafía el mínimo anterior en 1.1820 Inferior

Mayo 16, 2018 12:41

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD se giró en los niveles de resistencia de Fibonacci de la onda 4 (verde) y ahora está desafiando el mínimo anterior (línea azul) después de una fuerte ruptura bajista por debajo de las líneas de tendencia de soporte (verde punteado). Una ruptura bajista podría indicar una continuación de la quinta onda (azul) y apuntar al nivel de 1.1750. Este mínimo más bajo podría completar la tercera onda (púrpura) y uno más bajo sería posible después de una consolidación de ondas (violeta) dentro de la onda más grande A (corrección). Técnicamente hablando, el precio ya rompió el mínimo anterior en 5 pips, por lo que una reacción alcista podría indicar el final de la onda 5.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece haber completado una onda bajista 3 y 4 (verde) y el precio ahora está en una onda 5 que podría empujar a la baja si logra romper por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul). Una ruptura por encima del 50% de Fibonacci de la onda 4 podría indicar que la onda 5 ya está completa.