Análisis de ondas diario del 16 de octubre de 2017: El EURUSD pone a prueba los niveles de fibonacci de la onda 4 en los niveles de soporte de 1.18

Octubre 16, 2017 10:04

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está desafiando la línea de tendencia de resistencia (naranja). Una ruptura alcista podría llevar al precio a luchar con la resistencia más grande (roja), pero aún no está claro si el precio está en una onda 5 o en una ond expandida 4 en este momento. Sin embargo, el gráfico de 1 hora podría proporcionar más orientación sobre ese aspecto.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par ha retrocedido hasta el nivel del 50% Fibonacci de la onda 4 (rosa). El precio podría estar listo para una continuación alcista, siempre que el precio se mantenga por encima del nivel de Fibonacci del 61.8%. Una continuación de la onda 5 indicaría una señal alcista a largo plazo ya que completa 5 ondas dentro de una onda de mayor potencial 1. Sin embargo, una ruptura por debajo de 1.18 podría indicar que la onda 4 (violeta) está intacta y el precio podría rebotar nuevamente en el parte inferior anterior alrededor de 1.17.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable ofrece dos escenarios principales en los que se está llevando a cabo un abismo bajista (verde) o una onda 123 (verde). El precio invalidará esa corrección de onda 4 (naranja) si el precio rompe por encima de la parte inferior de la onda 1 (línea roja).

Gráfico 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD está creando un patrón triangular (líneas naranja / azul). Una ruptura bajista podría confirmar la terminación de la onda 4 (naranja), mientras que una ruptura alcista podría invalidarla.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY podría estar construyendo una corrección WXY (rosa) más grande dentro de la onda 2 o B (púrpura).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está en un canal bajista (líneas naranja / azul) que podría ser parte de una onda bajista Y (púrpura). Un salto por encima del canal podría indicar un posible retroceso dentro de la onda X (rosa).


Siga @ChrisSvorcik en Twitter para obtener las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos sobre Forex y educación.