Análisis de ondas diario del 17 de mayo de 2017: El EURUSD rompe por encima del nivel de 1,10 y el USDJPY confirma el ABC bajista

Mayo 17, 2017 10:55

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD rompió los niveles de resistencia de Fibonacci ayer y las líneas de tendencia de resistencia (punteado en rojo), la ruptura de este nivel invalidó las oportunidades para los bajistas, confirmando el momentum para los alcistas. El recuento de onda ahora refleja la estructura alcista con un ABC (azul). El precio ya está intentando romper un nivel de Fibonacci más grande (78,6%), lo que podría indicar una potencial continuación al 88,6% en 1,1190.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rompió por encima de las líneas de tendencia de la resistencia (líneas naranjas punteadas) y extendió el impulso alcista. La fuerza de este impulso indica que el actual empuje alcista es probablemente una onda 3 (púrpura) que todavía podría incluso ser completada. El precio podría moverse hacia los objetivos de Fibonacci primero de la onda 5 (color de rosa) pero eventualmente parecen más probables unas ondas 4 y 5 (púrpura).


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY está completando una corrección en zigzag ABC (marrón) tal y como se esperaba al principio de esta semana. El precio se está moviendo hacia los objetivos de Fibonacci de la onda C (marrón).

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par está construyendo una onda 3 (naranja), que podría potencialmente traer más extensiones bajistas hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 3 (naranja). Se espera una corrección de la onda 4 (naranja) cuando se complete la onda 3.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable se detuvo en el nivel de Fibonacci del 78.6% de la onda 2 (verde). Una ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde) podría comenzar una mayor corrección bajista mientras que una ruptura por encima de la resistencia (naranja) podría llevar al precio a hacer una ruptura alcista. Sin embargo, la ruptura alcista probablemente crearía una doble divergencia.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

La ruptura del GBPUSD por encima del nivel del 100% de Fibonacci invalida la estructura de la onda 2 (verde) y confirma una potencial continuación alcista para un empuje más alto.

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.