Análisis de ondas diario del 17 de noviembre de 2017: El EURUSD rebota alcista en el nivel del 50% de Fibonacci y en el nivel de soporte 1.1750

Noviembre 17, 2017 10:40

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD retrocedió y rebotó en el nivel de soporte de 1.1750. Luego, el precio rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo punteado) y, por lo tanto, podría estar extendiendo la onda 3 (rosa).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rebotó en el nivel del 50% de Fibonacci de la onda 4 (púrpura). Podría haber una continuación de la onda 5 (púrpura) siempre que el precio se mantenga por encima de la línea de tendencia de soporte (azul).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable rompió por encima de la línea de tendencia de resistencia (naranja punteada) y se movió hacia arriba para volver a probar el nivel más alto de Fibonacci en 1.3260. Se necesita una ruptura por encima del 100% de Fibonacci o por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde) antes de que se pueda esperar un movimiento direccional más grande.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD ha expandido la corrección entrecortada a través de una corrección compleja de WXY (verde) y el precio ahora ha alcanzado la parte superior del canal (rojo), lo que podría generar un rebote bajista para probar la parte inferior del canal.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY se está moviendo hacia niveles más bajos como parte de la onda 2 o la onda B (luz púrpura). El nivel del 38.2% de soporte de Fibonacci podría ser el próximo objetivo de la acción del precio bajista en 111.83.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par completó un ABC (azul) dentro de la onda B (azul) y rompió debajo del soporte (azul punteado) para continuar con la onda C (azul). El precio ahora está construyendo un patrón de cuña descendente (líneas verde / roja). El precio deberá romper por debajo del soporte para ver si es capaz de acelerar la tendencia bajista.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.