Análisis de ondas diario del 18 de abril de 2018: El GBPUSD se acerca a la zona de decisión después del patrón de impulso bajista

Abril 18, 2018 12:03

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable hizo un fuerte retroceso bajista en la parte superior anterior (rojo). El precio podría estar construyendo una reversión bajista después de que completar las 5 ondas alcistas o podría seguir presionando por conseguir un máximo más alto. Una ruptura alcista podría hacer que el precio se extienda hacia el nivel redondo de 1,45, mientras que una reversión bajista podría traer una ruptura del precio por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El retroceso bajista en el GBPUSD ha retrocedido hasta el nivel del 61.8% de Fibonacci, que es un nivel clave para el patrón de onda 4 (negro). Una ruptura alcista por encima de la resistencia local (naranja) podría indicar un movimiento más alto hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 5, mientras que romper por debajo del 61.8% hace que la onda 4 sea menos probable y una ruptura por debajo de la línea azul invalide este patrón de onda. Teniendo en cuenta el fuerte impulso bajista, puede producirse una inversión, pero la dirección de ruptura es clave.