Análisis de ondas diario del 18 de diciembre de 2017: La ruptura bajista en el EURUSD desafía los niveles del 61.8% y del 78.6% de fibonacci

Diciembre 18, 2017 10:49

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La ruptura bajista del EURUSD por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul punteado) hace que sea probable que el precio desafíe los niveles de Fibonacci de la onda 2 (rosa). Una ruptura por debajo del nivel del 100% de Fibonacci de la onda 2 vs 1 invalida la onda 2 (rosa) e indica una expansión de la onda 4 (púrpura claro).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par rebotó en la línea de tendencia de soporte, pero esta recuperación se giró en los niveles de Fibonacci de la onda B (azul) tal y como se esperaba en el análisis de la semana pasada. La ruptura bajista podría ser parte de la onda C (azul).


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable está volviendo a probar la zona de soporte (líneas azules), lo que podría llevar a que al precio ha hacer un rebote alcista. Los niveles del 50% y 61.8% de Fibonacci de la onda 4 vs 3 (marrón) podrían proporcionar soporte.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD rompió por debajo de la línea de tendencia de soporte (verde punteado) y volvió a caer a los niveles de Fibonacci de la onda 4. Una ruptura por debajo del 61.8% hace que la onda 4 sea menos probable.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El USDJPY hizo un rebote alcista después de alcanzar el 112. La acción del precio podría ser parte de una onda B (púrpura) ya que el precio extiende su corrección bajista hacia el nivel de 111 y 110. Una ruptura por encima del nivel del 100% de Fibonacci en 113.75 invalida el zigzag ABC.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par respeta el 38.2% de Fib pero podría extender la corrección hacia niveles más altos antes de hacer un rebote bajista.


Siga @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.

Conéctese con Chris Svorcik en Facebook para obtener los últimos consejos de Forex y educación.