Análisis de ondas diario del 18 de julio de 2017: El EURUSD continúa su tendencia alcista después de romper por encima de la resistencia en 1.15

Julio 18, 2017 10:16

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

La tendencia alcista en el EURUSD está lista para continuar hacia niveles más altos ahora que el precio ha roto por encima de la línea de tendencia de resistencia (rojo punteado) y el nivel de psicológico de 1,15. La ruptura alcista confirma la continuación de la onda 3 (verde).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par probablemente esté construyendo una onda 3 (naranja). Dentro de esta 3ª onda el precio parece estar extendiendo el impulso alcista a través de 5 ondas (púrpura) dentro de la 5ª onda (gris). Un pequeño retroceso podría ocurrir ahora o después como parte de la onda 4 (púrpura) y los niveles de Fibonacci de la onda 4 vs 3 podrían actuar como soporte potencial para un nuevo rebote hacia los objetivos de Fibonacci de la onda 3 vs 1.


USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

La continuación del momento bajista en el USDJPY está aumentando la posibilidad de una reversión bajista y la finalización de la onda X (azul) en la parte superior.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

El par de hecho se convirtió en la línea de tendencia de resistencia (rojo) que confirmó la onda 4 (púrpura). La ruptura por debajo de la línea de tendencia de soporte (azul punteado) podría indicar la posibilidad de que el USDJPY se mueva hacia los objetivos de Fibonacci.


GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable continúa con su tendencia alcista después de la ruptura por encima del nivel de resistencia de 1.30 (rojo punteado). Los niveles de Fibonacci de la onda 5 (naranja) son los siguientes objetivos.

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD completó el retroceso al 338.2% del nivel de soporte de Fibonacci de la onda 4 vs 3 (púrpura) y utilizó el soporte para un rebote alcista. La ruptura alcista por encima de la resistencia (rojo punteado) probablemente iniciará la onda 5 (púrpura) de la onda 3 (gris).

Sigue a @ChrisSvorcik en twitter para las últimas actualizaciones del mercado.