Análisis de ondas diario del 18 de julio de 2018: El momentum bajista del EURUSD desafía la línea de soporte y los niveles de Fibonacci

Julio 18, 2018 13:22

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

El EURUSD está desafiando la línea de tendencia de soporte (azul) y el nivel de Fibonacci del 78.6% de la onda B vs A, que es una zona clave de decisión de ruptura o de rebote. Una ruptura bajista por debajo de la parte inferior invalida el patrón ABC potencial (púrpura) e indica un recuento de nueva de ondas, que muy probablemente indicará una continuación bajista. Un rebote alcista aún podría confirmar la estructura de onda actual.

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

El par parece haber completado 5 ondas alcistas (azul) como parte de una onda A (púrpura), pero el impulso bajista es mucho más fuerte de lo esperado para una onda B (púrpura). El patrón de zigzag ABC es, por lo tanto, muy vulnerable a una ruptura bajista que también invalidaría el patrón de ondas actual.


Advertencia de riesgo

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 83% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse tomar este alto riesgo de perder su dinero.